10 octubre, 2009

Lo que eres para mi…

“El amor es algo que nunca se debe dar por hecho,
que hay que trabajarlo todos los días,
que implica sacrificio, renuncia, dedicación,
tiempo, generosidad, humildad, fidelidad,
voluntad, comunicación, colaboración
y bastantes dosis de oración.”

Lo que eres para mi…

El amor que cada noche esperaba
Que cada madrugada anhelaba
Que mil veces soñe y me habia
Resignado a nunca encontrar…

Lo reinventaste tú.
Con tu paciencia, con tu tiempo
Con tu forma tan especial de hacerme
Sentir importante…
Con tu dulzura, con tus sueños,
Con tu locura, con tu mirada
Penetrante y cristalina que puede
Decirme tanto y a la vez esconde
Un mundo sin igual.

Con tu reflexión, tu despego,
con tus manos que dia a dia reinventan
La formas de hacerme vibrar
Al roce con mi piel.
Con tu voz sincera, transparente
Que puede callar tanto y decir mucho
Con un par de palabras.
Con tu ímpetu,
Tú indiferencia a las reglas,
Y tu razón de seguirlas…
Con tu locura que se apodera de mi…
De tu entrega sin iguala,
Tu preocupación por todos.

La dulzura de tu mirada…
El miedo que de vez en vez te invade
Por los gustos que compartimos,
Por la similitud de momentos…

Por querer reparar tu corazon,
Acompañando al mío,
igual de marcados por la vida…

Que damos gracias cada día
Por las experiencias vividas
Que nos han hecho
Tan iguales… pero en el fondo
Tan distintos…

Por el destino que nos puso en
El mismo camino…

Por enseñarme lo grande que puede
Ser amar, por llevarme por caminos
Inimaginables, por hacerme soñar,
Con cielos nuevos, por hacerme reir,
Por hacerme creer,
por ayudarme a crecer…
Por reencontrar a la mujer que soy…
Por hacer que este amor que te tengo
No tenga pincipio ni fin…
Que si decides marcharte lejos…

Tu sabes que a pesar de ello
siempre estarás aquí…

3 comentarios:

  1. nena no entendi bien... tienes problemas con tu novio?

    ResponderEliminar
  2. Problemas pos no, solo muchas interogantes y situaciones que estamos pasando, que solo el tiempo dira, el esta pasando una etapa muy fuerte despues de su accidente, y pues lo que a él le afecte a mi tambien me toca, y ests escrito fue en respuesta a una pregunta que el me hizo hace un par de dias, y no pude contestar en ese momento… hoy me llego un poco de inspiración y me salio esto… lo que yo siento por el y lo que el ha logrado despertar en mi…

    Gracias por pasarme a leer, te envio un mega abacho y que este muy bien.

    YOP

    ResponderEliminar
  3. El amor es complejo y paradojal, como en tu poema: amás apesar de que el otro sea ausencia, aunque por aquí en mi tiera hay un dicho muy popular: amor de lejos, amor de cuatro. Grato estar en tu blog. Carlos

    ResponderEliminar