27 mayo, 2009

NO QUIERO SER PERFECTA

Sip lei el poema de Benedeti y otros mas, que hay caramba, me pusieron a pensar, sos una Princesa y me acorde de mi Amiga Zule, que algun dia escribio las princesas no miramos hacia abajo porque se nos cae la corona, y que pasa cuando nosotras de plano nos quitamos la corona, porque tamos cansada de tanto mirar hacia arriba y no mas nada, hoy amaneci rebelde, enojada y todavía leo un blog donde hablan de la vida privilegiada es lo maximo de lo maximo y que si no tas en esas normas sociales nomas estas equivocada, que podras tener mil titulos colgado en tu pared, mil sueños, mil ilusiones y eso de que te vale, ha chingaos, que tienes, que haces, cuanto vales…pos la neta me dejo pensando, si lo sé, me hagararron este comentarios con la luna atravesada, para mis pulsas, lo senti como ofenza, si soy una mujer trabajadora que todo lo que tengo ha sido gracias a mi esfuerzo a mi dedicación a mis triunfos a mis fracasos, que no tengo muchos lujos aunque de vez en vez me los doy, que a veces no tengo tiempo de nada por mi trabajo, mi familia, que mi vida sentimental es un caos, que si espero mucho , que si espero poco, que soy mucho, que les doy miedo, que el que piensa que soy poco lo mando a la ingazu, porque cree que le debo pleitesía… no machen, me recordo a mi discurso de la mujer del siglo XXI, de los retos que enfrentamos como mujeres resposnasbles, independientes lejos de la sociedad machista que tenemos y que se fomenta aun por algunas mujeres, que los estereotipos de Super mujer,super mama, super empleada, super esposa, super mujer de sociedad… ha chingaos, no pos, definitivamente renuncio… no soy PERFECTA… ni quiero serlo, jamas, me quedo con mi mundo de virtudes y defectos y que el mundo gire si quiere para donde quiera, no les compro el esterotipo social de ultima moda, no quiero, no quiero, y NOOOOOOOO..


Si alguna vez me dejo llevar el glamour, la moda, etc, pero de eso a ser la MUJER PERFECTA, bajo un regimen machista, sin voz ni voto en mi vida y mis decisiones, lo siento, primero muerta…. Que sencilla… hummm ha no eso es una canción verdad… huchale hasta en las canciones nos piden, mas , mas, mas, mas….

Mujeres por piedad, no se dejen vender la falsa gloria, que todo lo que necesitamos esta dentro de uno, con uno, que al estar bien yo con lo que soy, hago y digo, que mi congruencia con mi escencia, eso es lo importante la respuesta estan dentro de mi, no nos dejemos llevar por esa falsa gloria momentanea, pa luego ser un simple juguete de una sociedad soberbia y dominante que a pesar de la evolución de la libertad de expresión nos sigamos reprimiendo por el que diran… que chingaos, hoy si me salio lo JAROCHA…

MANDELOS BIEN LEJOS… si tengo defecto y? no soy perfecta y? si estoy sola porque quiero y? no tengo ganas de hacer nada? Si estoy soltera y disfruto mi tiempo y? si ya se me paso el tiempo de casarme y? si no quiero tener hijos? Si me voy con el chico divino que acabo de conoces y? si quiero me visto a la ultima moda y si no que? Si se me antoja no tener el cuerpo perfecto y? si no soy lo suficiente detallista y? si no estoy dispuesta a soportar a ningun patan y?



Hay algun problema al respecto ?

3 comentarios:

  1. Diosa del Hinduismo, Parvati

    ResponderEliminar
  2. Andaleeeee si que se armo el alboroto y nos movio a todas el agua... soy nueva en tu blog... pero me parece interesante espero estar mucho tiempo por aqui....

    Saludos Regios...

    ResponderEliminar
  3. Vale nena gracias por tus comentarios y si que nos pego duro el blog de la Zule y pos me agarro con la luna en la cabeza hoy ya con la cabeza mas fria, pos tiene razon ambas cada quien su vida y sus gustos y sus necesidades y lo que quiera yo siempre he dicho cada quien sabe hasta donde llegar y pues para eso dios nos hizo diferentes...
    Espero que sigas visitado mi pagina, BIENVENIDA y me dare una escapadita a visitar el tuyo en un cuanto tenga un tiempo.

    Saludos desde Veracruz
    Parvati

    ResponderEliminar