04 mayo, 2009

Mi historia entre tus dedos

Parada frente a ti, no lo puedo creer, verte después de que mi corazón se aferrada a la tonta idea de no verte nunca mas, que día a día acumulo esperanza de verte sabiendo que quizás nunca llegarías, hoy al verte de frente mis piernas temblaron de la emoción no sabia si correr o quedarme impávida ante tu presencia, no sabia si eras verdad o era esta gran imaginación mía que me traicionaba, tuve unas ganas locas de correr y abrazarte y aferrarme a ti, sin importar quien estuviera al lado y no pude me quede inerte entre la gente, te vi llegar ante mi y abrazarme y solo pude aferrarme a tus brazos, creo que emití un ligero bostezo de alegría que decía que no podía creer que estuvieras aquí, tu mano jugo con mi cabello lo acomodo y rozo mi mentón y nos fundimos en un beso, que pagaba, las mil noches que pensé en ese momento, los momento que quise dejar tu imagen en el olvido, un beso tierno, lleno de pasión, que guardaban unos labios que dolían de no besarte y hoy al tenerte, temblaban de emoción, sentí una lagrima correr por mi mejilla, pero no pude contenerla, creí que no volvería a sentirte, mi fé me había abandonado, a pesar de la promesa de volver, que quise dejar en el olvido , porque entre mas me aferraba a ella más lejana se hacia y causaba en mi una ansiedad de no tenerte, un vació de prestarte al tiempo, que consumía poco a poco esa luz que dejaste cuando entraste a mi vida, la espera fue larga confieso, cada minuto fue eterno, y hoy estabas aquí, ante mi, fundidos en un abrazo y en la caricia eterna del alma… en un beso…

Un beso que calmaba los reclamos de tu ausencia, de mil batallas que había pasado, de los miles que en la distancia nos dábamos día a día, añorando estar así, frente a frente, no se cuanto tiempo paso, ni me importo, seguimos así unidos, lo necesario para sanar nuestra deuda pendiente, nuestros brazos aferrados no nos soltaban, era como miedo a que si nos soltábamos nos perderíamos…, nos recargamos frente con frente, sabias que te amo, nos dijimos casi a la par, no pudimos contener entre risas de complicidad y el sentimiento a flor de piel…limpiaste con tu mano esa lagrima que se escapo de mis sentidos, me besaste en la frente, vi tus ojos llenos de emoción enrojecidos de la inmensidad de estar así, caminamos abrazados en silencio, las palabras sobraban... me recargue en tu hombro y …fue precisamente ahí, cuando me salte porque el hinche despertador vibro … que poca…Tengo que ir a trabajar y me despierto en este momento… me podrían dar 5 ò 10 minutos mas!!!!!!.... que hice yo para merecer esto, jo jo jo si lector riase de mi porque yo me desperté entre un par de lagrimas aferrada a mi almohada y el enojo de que fue un sueño y en cierta forma, reconfortada por ese sentimiento que me hace mantenerme aquí… esperando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario