07 mayo, 2009

Asi es la vida

“Cuando llamo al corazón me contesta la razón, con razón no hay pasión y sin pasión no hay amor y sin amor no hay nada”…


Ayer andaba nostálgica, creo que hoy estoy un poco mejor, platicar con mi movio el verle las ganas y el entusiasmo que tiene con nuestra relación despierta en mi tener el mismo animo, dice que el no se da por vencido como la canción que quiere un mundo conmigo… y pos obvio yo también, así que hoy he decidido dejar todo atrás, y empezar a ver las cosas positivas que teníamos en un principio, neta ayer me pase varias horas leyendo los miles de mensajes que tengo guardado en mi celular, y pues que les puedo decir, puro amore, y muchas cosas compartidas y pues si le amo, montones y no me daré por vencida siempre he sido de luchas y esta es un reto, que no quiero perder, que daré batalla aunque luego se me baje la pila y tenga malos pensamientos y muchas tentaciones, seguiré fiel a mi causa y si le amo montones al condenadote!!!!

Hoy toy con media pila arriba aun me falta la otra media pila, porque ando media descompuesta, jiji y es que azote la red, jajajaja me caí de la silla, si Catito, hice plummm jajaja neta si hubieras estado aquí te mueres de la risa, bobio mio, y no fue sola , Bran ayudo estaba el recargado sobre de mi cuando le dije enano se va aaaaaa plum, al suelo di, jajajaj estuvo como para caricatura, y pues ya sabes ando media adolorida de la espalda, ya me pusieron el medicamento y ahí voy, y todo precisamente hoy que íbamos a ir a antro tour, porque el domingo me dejaron como almendro bien plantadota, jajajajaja, pero ni modo haber si me escapo aunque sea para recortar gente, escuchar música y platicar con las mounstras…

Por cierto hoy es cumple del mugroso, ya saben bien cariñosa toda yo porque el me puso igual, jijijiji Carlos, ya estas viejo, amigo, jiji, na no es verdad estas rechamaco, te mando un mega abachote y un mega kissesote, haber si te animas y en la noche vamos a recortar gente al antro ya que no puedo bailar, pero sabes que te deso un mega cumpleaños animo amigo, no hay mal que dure mil año ni Carlos que lo aguante asi que niño hay que ponerse activo… que no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario