16 mayo, 2009

No 100 Recopilado de mis versos del pasado

Sinceridad

Al escuchar las palabras que brotan de mi alma, ausente escucho el susurro de tu silencio, silencio que fluye de mi ser...

Me preguntas que pienso de la sinceridad, seudónimo de verdad de pureza de todo aquello que puedas decir o emitir con tus actos que fluyen de cada uno de nosotros, te confieso que se han perdido muchos en el camino buscándola, sin darse cuenta que son presos de sus improperios, que la sinceridad nace del alma se alimenta de la verdad y fluye en nuestra vida sin darnos cuenta solo cuando es emitida por nuestro ser es cuando de forma espontánea somos capaces de ver su presencia no solo en nosotros si en todo lo que nos rodea es cuando surge a pregunta mi vida es sincera?,¿ es esto lo que quiero ser?

Se que nadie esta absuelto de tirar la primera piedra que ha brotado de nosotros la mentira y el engaño, acabando con todo lo que esta a su paso cuando la sinceridad y la verdad surgen... es cierto eso de que la sinceridad estará siempre en nuestras vida y traerá consigo esa calma que tanto necesitamos hoy en día a nuestra alma.


Parvati Prado Luna
Ago/2006

No lo olvides

CONVICCIONES FIRMES
FÉ EN LO QUE EMPRENDES
¡AMOR POR LO QUE HACES!


La lluvia de “Esa”

Hoy toca mi piel sin mojarme la lluvia, el viento me toca sin llenarme, tu recuerdo no había aparecido como tiempo atrás en los días de lluvia solo que esta vez es diferente.

Esa que te amaba sin mesura
Esa que con la lluvia te recordaba
Esa que vibraba con el roce de tu piel
Esa que estaba ahí para ti,
Esa que tu voz hacia estremecer
Esa que ni el tiempo ni la distancia importaba
Esa que te buscaba en las noches de locura
Esa que hiciste recordar muchas cosas que creía haber olvidado.
A Esa que hoy no se acuerda de ti, que fuiste mucho y a la vez nada

Hoy el viento y la lluvia rozan mi piel y mis recuerdos donde aùn esta tu morada.

Esta lluvia se la dedico a ESA…
Octubre 2006


Las palabras al viento

Las palabras se las lleva el viento los hecho perduran, esa frase de vida , que me ha acompañado , se que para algunos no tenga importancia y que a pesar de estar a mi lado a través de mucho tiempo , no la han podido comprender, están fácil y tan efímera pero a la vez tan fiel y sincera como la vida misma.

Podemos prometer la vida misma en un acto deliberado, pero en esencia las situaciones son diferentes y no coinciden con lo prometido, así de fácil y sencillo es entender, por eso no prometas ni pregones, solo actúa y que estos te vayan llevando por diferente senderos, donde puedes conocerte demostrar la esencia de tu vida, a ti y a los que te rodeamos…. Por eso te digo no suelo prometerte nada pero a cambio te concedo conocerme y demostrarte con mis actos mi vida…

No me busques para matar horas, buscame con horas para vivir.

Parvati Prado Luna
Noviembre 2007


Si hago al juicio una llamada,
Me responde el corazón
Que si hay juicio no hay pasión
y si no hay pasión no hay nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario