14 mayo, 2009

La noche de anoche, que noche mas profunda...

Si ayer fue noche de profundas y plenas y conciente revelaciones, ayer después de muchos tiempo confesé algo que crei que nunca me atreveria, verdad Catito, aunque ya lo sabias, yo crei que no, pero tambien me di cuenta que estoy enojada y asi me comporte ayer, ayer estuve estresada por el trabajo, nerviosa por mi salida, con el valor necesario para decir cosas que hace tiempo no me atrevia, enojada para comportarme un poco insensible y demostrar por fin que me estoy cansando de esta espera, ayer soñe despierta y se hizo realidad, ilusionada y mucho, porque me doy cuenta que no tiene nada de malo sentirme como me siento… ayer por fin acepte lo inaceptable y no me siento mal por ello, no pienso dejar pasar otra vez como muchas otras veces el quedarme callada, siempre he sido muy sincera pero ahora ando en exageración asi que tengan cuidado con lo que me preguntan porque hoy ya estoy harta de callar, de ser tolerante, y buscar las mejores palabras para decir lo que pienso, ayer y hoy soy directa y al grano, ya saben los rodeos no me gustan, me ponen nerviosa, me implican ansiedad, asi que directo, se que tarde mucho en decirlo Catito, pero mas vale tarde que nunca verdad?

Hoy espero que llegue mañana necesito poner en claro y en orden mis ideas, y se que mañana todo puede pasar y realmente eso espero, mañana puede ser un gran dia piensatelo asi….


Bueno mientras me tomo mi negro caliente estoy aquí escribiendoles la verdad he tendido un dia de locos ayer, hoy que rico ocupar mi mente en otras trastadas, trabajo, soluciones, oficios, llamadas, exigencias... me he tomado todo el dia para trabajar y me estoy tomando otros 5 minutos mas para escribir estas lineas, vaya, que me entretengo, en mi blog anterior escribi mi frustación, ayer vi una película que me recordo algunas cosas, en lo valioso de dejar para luego las cosas que algun dia sentimos creyendo que es lo mejor y cuando te das cuenta es demasiado tarde, que me dan en la herida… el dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, quiza por eso, hoy me siento asi, con ganas de no quedarme con la duda… de arriesgarme un poquito…

Espero lastima que solo de aquí para alla… esperare que regrese ese riesgo? De alla pa aca….

No hay comentarios:

Publicar un comentario