21 mayo, 2009

Simplemente NADA...

Si ardió Troya, valió nada y simplemente me quede callada….

Dije lo que sentía el enojo, la impotencia y la rabia que traía y simplemente me dijeron, gracias no eres tu soy yo… y un adiós en mil palabras brotaron de la nada… y por primera vez me quede callada… con el nudo atravesado, pensando en todo y nada…

Me aparte de la pantalla leí varias veces tus líneas, cerré la pagina, cerré la pc, brotaron de mi pecho un par de cosas que traía atravesada, me senté en la oscuridad de mi patio, cerré los ojos y lo único que sentía sobre mi era un llanto en silencio que no podía contener aun con los ojos cerrados brotaron sin cesar, era el final? Así termina todo? Era un adiós? Era un lo siento no puedo? Esto era todo? Me sentí culpable por un momento, cerré los ojos mas fuertes me acomode en mi sillón de lado, donde noches atrás había deseado que me abrazaras en silencio y con la magia de la imaginación sentí tu compañía junto la luna, el viento y la noche en silencio… no se cuanto tiempo estuve ahí, pensando en nada dejando que brotara todo esto aquí guardado, reaccione al sentir una ráfaga de aire, me encamine a mi cuarto, vi mi sombra, mi rostro con tantas cosas dentro, tantas dudas, me siento culpable un poco, por no poder dar mas, por desear algo diferente, por no poder esperarte mas de lo ahora ofrezco, me quede en penumbras, me recosté en mi cama, esperaba una llamada una señal, algo… pero solo encontré nada, dude en llamar, pero para que tu ya lo habías decidido todo, sentí rabia de solo merecerme esto, así que limpie mi rostro, cerré los ojos, me aferre a una almohada a un viejo recuerdo y se lo regale a la nada, esa que se lleva todo, que guarda mis secretos mas profundos, a pesar de que mi herida desde hace varios días sangra, no puedo, ni puedes pedirnos nada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario