15 mayo, 2009

Bajo la misma Luna...

Anoche nos acobijo bajo su manto
Tu alla, yo aqui
Ilumino nuestro panorama,
Hizo que nos acordarnos
Tu de mi, yo de ti.

Esperandonos estuvimos
Tu de mi, yo, yo de ti.
La noche clara y serena acobijo
Este sentimiento, jugo con el.

Se coló entre nuestra sabanas
Nos dejo envolvernos por un
Rato, tu de mi yo de ti
En la distancia,
Te soñe, me soñaste,
Nos soñamos en esta tibia alborada.

El alba alumbro al nuevo dia
De mi ventana y de la tuya.
Me aferre entre sueños y nostalgia
A este recuerdo tuyo.

Un dia mas en la distancia
Lejos tu de mi, yo de ti.
Añorando por solo un momento
Que dure la eternidad.

Hoy las dudas estan en el aire
Lejos tu de mi yo de ti
Tus labios de los mios
Tu corazón del mío
A pesar de que laten a la par
Que el mismo sol nos cobija
Que este sentimientos nos une

Hoy tu estas alla y yo…aquí.
Y no hay para cuando acortar
Esta distancia que nos une…

No hay comentarios:

Publicar un comentario