28 mayo, 2009

ESO ME PASA POR GRITAR

Se acuerdan que les dije que hoy tenia ganas de gritar... pos lo hice y me anime a enviarle un mail al difunto y que creen, que soy la peor mujer del mundo, porque yo fui la que termine, por ser enojona, celosa, armar un drama en un vaso de agua que el me tenia mucha fe, creia en nosotros, que yo SOY LA MALA... me pregunto tonces porque seguia conmigo... si armo tanto arbuende en un vaso de agua, si no me quedo callada, cosa que gracias dios por darme, ni lo hare nunca, el veia en mi mi lado bueno, ha chingaos, disculpenme pero juro que toy sacada de onda, que YO, si YO fui la que termine con EL... si como lo leen, YO SOY la unica culpable, el es hombre que creyo en mi al 100% que yo peleaba necedades, que no veia yo mas alla del compromiso que el tenia conmigo, que yo debia creerle todo lo que el me decia, porque asi debia ser y porque era verdad lo que el me decia, aun cuando mis broncas con el por mas que le explicara mis motivos, eran puras necedades y no valia mi punto de vista, al final de cuenta el creia en MI, ja ja ja ja ja ja ja... que el esperaba una disculpa mia, pero que sabia que yo no reconoceria mi error, ja ja ja ja. no pues si la verdad que se quede sentado esperando no se vaya a cansar... el queria una vida conmigo, con una mujer creyendole todo lo que decia porque él, el es bueno porque el lo dice... auqnue yo el explique cuando esta mal lo que hace, no vale porque yo me ahogo en un vaso de agua... ja jajajajajajajaajaja

Hay DIOS Gracias por abrirme los ojos antes de que cometiera mas errores... GRACIAS... por haberme decidido a soltar la piedra para que cayera esta lluvia de sandeces, y si soy RE MALA,porque no me cayo lo que pienso y cuando peleo algo es porque tengo argumentos suficientes para defender mi punto de vista, para levantar la voz cuando se que las cosas van mal, para amar sin medida a quien se lo merece...y sabes algo mientras estuve contigo asi fue te ame a pesar de todo, pero hoy no quiero volver a saber nada de TI...

Hoy me alejo porque soy una mujer muy mala eso de que por LEY como yo fui la que termine con todo debo ser yo quien regrese a ti, por si tus palabras " NO PUEDO, FUE UN ERROR, DISCULPAME, TE DESEO LO MEJOR...quiere decir que no terminaste esto... pues mijo sientese a esperarme porque esta yegua le quedo muy grande...

2 comentarios:

  1. mija desgraciadamente las relaciones que se dan por estos medios necesitan de mucha madurez y compromiso real... por que es demasiado lo virtual ya en medio de los dos como para conformarse con poco... No hay que arrepentirnos de las decisiones tomadas ni entonces ni ahora por que en ambos momentos las creimos correctas... animo!! Se que por ahi habrà uin jinete a la altura de la yegua.. besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, por tus palabras, si ayer andaba bien gritona, dije muchas cosas, que traia dentro, y gracias a Dios mi dia termino genial, pude sentir, decir, vivir todo, todo lo que traia dentro, ayer saque todo...hoy estoy de nueva cuenta buscando y llenando mi vida... ayer cambio mi vida... y espero que sea para bien... un mega abrazo, se le quiere...

    ResponderEliminar