11 mayo, 2009

fin de semana de locura y risas

Saben este fin de semana estuve de muy buen humor, cocine, lo que hacia tiempo atrás no hacia y para 25 personas, y me canse, el sábado estaba rendida, eso de estar parada tantas horas en la cocina me pudo, jiji,ji, pero al final fue un éxito, este fin he reído como no tienen idea, entre los comentarios de mi mamá, y mi abuela el sábado, no se imaginan, me dolía el estomago de tanto reírme, para puntadas que se tienen, el domingo con la casa llena, familia por todos lados, pingo brincando, porque hubo brincolin… y si me subí un ratico, nomás por eso de que mi espalda me esta dando un par de molestias por la caída de la silla en días pasados, pero he reido, sin limite he subido a mi tío, a mi prima y les he tomado un mundo de fotos, jojojo, luego las subo, la verdad tuve un fin de buen humor, me risas, pero en la noche entre el cansancio, cuando todos se habían marchado, me quede sola en la sala viendo tele, como hacia mucho calor, Sali al patio, y me sente en uno de sillas acojinadas, me sentí tan a gusto ahí acomodad como niña chiquita, que me quede dormida ahí por un rato, cerré los ojos, y sentí el aire fresco en mi piel, el silencio de mi casa, el ruido de la calle, la luz de la luna, me sentí tan gusto que desee que ese momento no se acabara, no quise pensar en nada, mas que en mi cansancio, porque hubiera podido empezar a pensar en mis problemas, en mis complejos, en mis dudas pero realmente no tenia ganas de inventar el hilo negro, en ese momento no!!!!, así deje de pensar, me quede absorta en mi cansancio y me acomode de lado en esa silla, confieso que me cruzo la idea de estar así sola, en ese lugar y desee no estarlo hace rato que no siento un abrazo que me refugie, alguien que me acompañe en silencio sin decir nada a escuchar la noche… si me sentí por un momento nostálgica, pero la verdad era mas fuerte mi cansancio que decidí, irme a mi dormir…
Cerré la casa, las ventanas, apague luces, vi como la luz de la luna se reflejaba en la ventana, le di un beso a mi peque en la frente como todas las noches y me recosté en mi cama, cerré los ojos y confieso que si descanse, pero algo me mantuvo inquiera toda la noche, di mil vueltas en cama y me he despertado inquieta, cansada.. ya repórtate no?, mira como me tienes, jijii.
xoxo, muaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario