14 mayo, 2009

A estos llamas amor...

Hoy, he leído tanto y tanto de eso llamado amor y me ha dado añoranza, creo que me empiezo a desintoxicar de este sentimiento, de esas ganas de olvidarme de todo, cuando alguna vez fue, ayer confesé un amor incauto y guardado, lo deje libre, ayer decidí, olvidarme de este amor que me tiene cautiva y hoy me sigo preguntando si fue solo un espejismo, o un intento o una farsa, no sentí nada, es mas le pense mucho, le extrañe otro tanto, mi corazón se ha acostumbrado a no tenerle, es mas me enoje con este sentimiento, tanto que acorte tu llamada y no quise seguir hablando, ya las palabras ayer me faltaban, ayer sentí una rabia, de quererle tanto,de necesitar un abrazo, de recordarte en cada paso, ayer intente borrar tu recuerdo, porque solo eso tengo, un recuerdo alimentado de promesas un sentimiento confundido en este balde de aguas a medias… ayer y hoy te sigo esperando sabiendo que no vendrás, pero es mi duda mañana te esperare… o te dejare marchar…

Eso llamado amor, hoy he querido olvidar todo volver a ser la de antes, mal querida, mal amada, desperdiciada pero al fin libre de tanto complejos, libre de tanta incertidumbre, hoy para mi ya no es suficiente esto, hoy para mi, las palabras empiezan a vaciarse… espero que al poner mi sien sobre la almohada, recupere un poco de este amor que se me escapa, de esas ganas locas de perderme en tu piel, en tu mente en tu sentimiento.

En aferrarme de la nada, esperando tu llegada… a veces siento que me dejas partir, para ver si volveré a ti, a veces siento que me estas probando, a veces siento que no te importo nada, y se que al final del dia, sigo siendo solo esto que tienes frente a ti… una imagen sola, vagando en sentimiento, frustada, anojada, sola buscando quien me refugie en sus brazos, sin decir nada… esta imagen, que dia a dia se ve ante un espejo y se pregunta que siente. que vive, que sueña, de que se alimenta, esta imagen que ya ni cansada se siente… creo que ya esta acostumbrada…a veces siente que se le acabo el amor, aunque aun brinca cuando suena tu presencia, aun sueña contigo, aun, aún se siente viva…

Y a pesar de ello, sabe que algun dia llegaran respuestas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario