22 mayo, 2009

En Silencio....


Soy de muy pocas veces estar en silencio, cuando planeo, cuando sueño, cuando medito y cuando creo que es necesario, a pesar de que me habia vuelto muy parlanchina sin cesar, estos dias he estado en silencio, mirando pasar el tiempo, meditando, acostumbrándome a esta espera intermitente, muy pocas veces callo mi voz, pero esta es una de las veces que no he querido decir nada, porque se que no puedo decir nada mas que no haya dicho antes, que la estocada final, no me amerita decir nada, respeto el pensamiento de los demás, por lo que no puedo ni diré nada al respeto. Por primera vez me marcho en silencio… porque no tengo nada que decir… lo que dije lo mencione en su momento y si la situación hoy esta así es porque así se dio.

Estoy en silencio, en proceso solo tengo esto palabras que intento poner en orden en mi mente, no siento el vació porque ya me había acostumbrado a estar así en silencio y sola, sabio tiempo pone todo en su lugar, confieso que me duele que aun no puedo contener el sentimiento que causa recordar tantas cosas que brotan sin cesar, pero es porque me estoy desintoxicando de todo, si me llego a quedar sin palabras, no se espanten ando por ahí reorganizando todo, creando nuevas ideas saben que no soy de detenerme que me puede estar llevando la tristeza pero que sigo de pie como un árbol... que no me dejo vencer aunque asi lo parezca doy batalla, que tengo y tendré por un rato los sentimientos a flor de piel, que los estoy dejando escapar para que no se queden guardado en mi alma y cuando tengan alguna ves que florecer de nuevo, sean puros, nuevos, íntegros y creados por otra intención, que me siento un poco huraña, es verdad estoy enojada un poco, resentida mucho mas, pero se que pasara, nada que no pueda recoger sola en un par de días, mas solo pido paciencia por si me llamas y no contesto como siempre, por si me necesitas y aunque intente concentrar mi atención ande un poco ausente, que si miras mis ojos y encuentras un dejo de tristeza es que se están desintoxicando de todo lo que ha vivido, no te puedo asegurar aunque lo intentes hacer desaparecer esta maraña de sentimientos, es un proceso que tengo que vivir, cuando cierro ciertas puertas de mi alma… mi alma que aun sangra un poco y necesita tiempo, que no ha aprendido con las heridas de tantas batallas, e insiste en seguir luchando... pero hoy en silencio…así estoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario