28 mayo, 2009

Un grito....



Después de andar varios días en silencio con el sentimiento a flor de piel, de ver, leer, y callar, hoy desperté con una ganas locas de comerme al mundo, si desees de este adiós definitivo no esperado pero que ya veía venir, de odiarle, de estar enojada, de desear tanto y no tener nada, por fin me di tregua, ya saque el sentimiento, la desidia el desinterés, el desgane la frustración y todo lo que traía atravesado, no puedo decir estoy curada al 100% porque aun recuerdo muchas cosas y veo en todos lados el paso de él por mi vida, pero también se que ambos necesitamos cosas que en la distancia son imposibles de tener, y que a pesar de el gran amor que sentimos, no lo podíamos negar, las circunstancias nos separaron y ya no toy enojada con él, le entiendo y quisiera decírselo, pero no lo haré, porque seria dañar mas la herida … asi es mejor dejar el final en silencio…

Pero hoy he despertado con unas ganas locas de gritar, si que hoy la mujer tiene tantas cosas en la cabeza, quiero tantas cosas que hacer que apenas tengo tiempo de sentarme a escribir estas lineas, que ya extrañaba estar asi de ocupada y eso me encanta que tengo nuevos sueños y metas y que la vida sigue, que he llorado lo suficiente que he sacada todo lo que tenia, dentro esa rabia y enojo, desilusión…

Y pues hoy doy un grito de alegría para decir TOY VIVA, sana, tengo amigos, trabajos, sueños, retos y una cava que aun me sigue llamando, pero he vencido la tentación …

Que agradezco a la vida recordarme que estoy viva que siento y que puedo ser todo lo que quiera, que siga luchando que no me deje vencer, que sueñe y si no se puede, que busque cielos nuevos que descubir, que hay ilusiones, retos..GRACIAS VIDA…

Leyendo un libro encontre una frase que me encanto:

“ CADA UNO DE NOSOTROS LO SABE TODO. SOLO NECESITAMOS ABRIR NUESTRAS MENTES PARA ESCUCHAR NUESTRA PROPIA SABIDURIA”…

Hoy estoy buscando como abrir mi menta para encontrar mi sabiduría…

Y en lo que la encuentro, pues sigo caminando, buscando, queriendo, deseando pero sobre todas las cosas soñando… un mundo diferente, un mundo distinto, un mundo lejos de estereotipos, lejos de guerras, de diferencias, de enojos, de odios, de mentiras, de tantos problemas… Si lo sé… es un sueño muy lejano, pero hoy empiezo por mi… quizás no cambie al mundo, pero mi mundo cercano espero que si… Empiezo por cambiarme a mi…

Hoy grito a mi mundo que aquí estoy y no me he dado por vencida, que sigo luchando hombro a hombro con la firme esperanza que algún día la mujer, la niña, la amiga, la profesional, la soñadora… pueda compartir su mundo, llegue esa mano que le dará de topes, cuando lo necesite, será su hombro, su amigo, su cómplice, su amante su aliado, su juez, alguien que por fin se arriesgue a conocerle… pero ante todo a compartir y dar lo mismo que esta mujer hoy grita a los cuatro vientos… AMAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario