18 mayo, 2009

Finsemaneando

Me han dicho miedosa y timida y pos es verdad, pa que les digo que no si, si, pues si estimada Conciencia mia... osea mi Catito, tienes razon ayer me dejaste pensando en ello, sabes que aprecio montones todo lo que me dices y me jui a momir, piensele y piensele, sobre mi timidez, creo que ultimamente aunque hay ocasiones que si soy re miedosa, no se de donde saco el valor y hago las cosas, si termino tomando al toro por los cuernos, si, y pos esta vez no creo que sea la excepcion, tu me conoces muy bien, sabes que cuando digo, va... va... y pues seguire tus sabios consejos, sensei...

Tuve un fin de semana sereno, en casa con mi amore, dando guerra todo el dia, inche chamaco, jijo mio, me cae, igual de latoso que yo, necio y persistente hasta decir basta, solo que se le olvida que tiene como madres a una mas necia que él, vale me cuesta a veces domarlo, porque si la verdad soy reconsentidora con él, pa que lo niego, este fin de semana lo tuve a dieta, si el canijo no se que comio el viernes que algo le cayo mal y le dolia su estomago, asi que de ahi nos agarramos para no dejarlo comer mas que lo necesario, a el lo podre dejar sin tele, sin juguetes, pero sin comida y golosinas, se muere... osea el infarto le da en pleno y anda de un quejumbroso, que ni el se aguanta y pues con el conque de su malestar del viernes no le quedo de otra que aguantarse, y pos eso me lo trajo inquieto, a cada rato preguntaba:

Bran !!!!MAAAAAAAA!!!!... puedo comer esto!!!,
YO: NOOOOOOOOOOOOO,
Bran: hummmm, pero estas segura.....
YO: SIIIIIIIIII
Bran...Hummm me van a matar de hambre.... y una frutita...:)
Y ponia cara de angelito segun él....y esto fue todo el sabado y el domingo y hoy en la mañana, pregunto... hasta cuando lo tendresmos asi... ya le dije hasta que se case... jijiji

La verdad todo era porque mi mamá hizo ensalada de frutas pero le puso crema y rompope, y este estaba a la caza y le paso lo del estomago, tonces estaba que no cabia en él... asi que se tuvo que esperar hasta el domingo al medio día para comer un poco, para que no se quedara con el antojo... y cuando se lo estaba comiendo dice... abuela le pusiste alcohol... -por el sabor del rompope-, a lo que mi madre le dijo, rompope pero poco, casi ni sabe y se me quedo mirando como diciendo... chin creo que me lo va a quitar... y le dije por eso no te habiamos dado, pero solo esta racion y no mas okey... asi que se lo saboreo como no tienen idea... al terminar de comer... salio con su tipica frase" Me felicitan a la Chef"....

Inche chamaco, me cae que adoro su inocencia y ternura, la verdad ayer, no tenia ganas de salir de casa con el aire rico alboroto un poco mis sentidos, y no tenia ganas de salir, asi que me dispuse hacer mis quehaceres y terminados me acoste con el enano a ver tele, canijo chamaco, ve cada cosa, aveces le piensa que yo vea tele con el porque le prohibo, ver ciertas cosas, que barbaros... hay cada caricatura y programa y mas porque a mi peque le empiezan a gustar los programas de ovnis, animales salvajes, de discovery y hay algunos programas que no creo que el entienda aun su magnitud y veracidad, porque aunque no lo cream me hace caso y no los ve... cuando llego y le caigo de sorpresa haber que esta viendo no lo he cachado infraganti... y cuando quiere ver algo que sabe que no estare muy de acuerdo me pide permiso y me explica porque lo quiere ver y la hora y todo, y pues aprovecho y lo veo con él... pero saben ayer descubri... que mi enano es hombre... yo lo hacia un niño... canijo chamaco no veea nada completo... me harto de estar viendo primero lo que queria ver de ahi le cambio al canal de caricaturas, de ahi, a una pelicula que el ya habia visto pero le gusto de ahi a otro canal de caricaturas... me recordo a mis hermanos, hasta que me harto y le dije dame el control eres un peligro andando, que canal vamos a ver... uno solo... y pos se enojo, me dijo a no!!! si vas a estar asi me voy a la sala... a ver la tele y te dejo aqui sola!!!! para mis pulgas... como me le quede viendo con cara de whats, me cambio lo dicho, bueno ma que vemos ma???, humm asi como diciendo ubicate asi veo yo la tele... y pues entre chance y guasa me decia maaaa, puedo cambiar para ver que va pasando en el otro canal ahora que hay pausa.. y yo ujummm, neta me mareo, mejor le di la espalda a la tele y le dije sabes que enano ahi te ves, me marea ver la tele asi contigo :P, lo abraze y he intente momirme un ratico... a lo que solo escuchaba el click, a cada rato, mal de la naturaleza de ustedes hombres... no lo se pero creo que se da en serie este defecto, jojojojo, despues de estar comodamente viendo tele un rato... se acercaba la hora de la comida y en loq ue acordabamos que haciamos en el dia porque tenia que ir a comprar la despensa, la verdad mi enano no queria ir, dice yo me quedo en casita y te espero, el tampoco queria salir a menos que fueramos al cine, pero aun no estrenaban la pelicula que el queria ver...asi, que despues de comer, bañarnos y quitarnos la pereza, eso de estar acostada un rato, que feo se siente pararse y salir sin ganas de nada, ahi vamos... hicimos las compras, y la tipica pregunta a todo lo que veia, y si puedo comer yogurt, danonino, queso, jamon? fruta?... neta porque es tan parlanchin, cof, cof, cof, si lo se yo soy peor o igual... negociamos un par de comprar si danoninos...no dedidos de queso de bob esponja... no me dan confianza... puedo probar el jamon:) y carita de angelito... y yo hummmm ta bueno... me compras un pancito...para mi cena o mi desayuno de mañana... y yo bueno... pasamos por los juguetes, dio frenon al carro y me dice... puedo ver los jueguetes le dije tu veelos mientras voy dos pasillos adelante te quedas tu solo??? yo con animos de que me dijera que no... y el ingrato me dijo sip, no hay problema... hummm si ya no esta tan chico como antes, que solo pegado a mi andaba :( pues tuve que dejarlo, quiero que cree seguridad en el le dije ya sabes no te alejes mucho estoy aqui cualquier cosa me llamas okey... y el con cara de si ma, ya se... la verdad me la pase a las asomadas a pesar de solo estaba a dos pasillos de él, cuando vi que salio del pasillo de juguetes me meti, par que no quiera que solo lo estaba esperando, y que se me pierde el canijo, venia mucha gente en ese momento porque ese pasillo y que me da un sustote apareciendo por el otro lado, canijo chamaco, pingo como el solo, solo me resto decirle, si ya te habia visto... lo quiero, lo amo, montones, si ayer, hoy me la he pasado diciendole dame abachos.. y el solo dice hay mamá...si que le hace si somos rechiqueones los dos... el a cada rato me dice maaaaaaaaaaaaaaaaa... te quierooooooooooo... y pos yo le contesto yo te AMOOOOOOOO...

Empieza la planeacion de su cumpleaños, porque el quiere brincolin, y pues como en ese mes cumplena mi prima y su suegra, quieren que lo celebremos todos juntos... asi que tenemos que ir viendo que se va hacer... ya empezo la ola de peticiones... brincolin sin escalador de un solo piso, piñatas de hombre araña, Ben 10 o cualqueir mono de caricatura... le dije Barney??? hay mama eso es para bebes... mi enano ya no es bebé, pero yo no dejare de verle asi hasta que se case... cada vez que lo veo a la cara me cuestiono como pasa el tiempo, veo sus fotos y me entra una ternura recordar sus primeros pasos, su primeras palabras, canijo chamaco me robo el corazon desde el primer momento en que lo vi, dentro de mi... hace ya muchos ayeres, me daba miedo no poder con la responsabilidad... pero al verle y escucharle, dije que podia, y aunque a veces siento que muchas cosas se me escapan de las manos, no lo cambio por nada... el ha sido, es y seguira siendo mi motor de vida, aunque le cambio a cada rato a la tele, aunque nunca se quede callado, aunque me despierte en la madrugada del domingo para ver tele, aunque mi cama este llena siempre de juguetes y cosas de él, aunque todos los dias me pregunte si se puede llevar sus barajas o giratorios a la escuela veinte mil veces, aunque me diga te voy a esperar despierto cuando salgo por las noches, jiji y se duerme antes de que yo me vaya...simplemente LO ADORO...

Hoy empiezo la semana con el firme proposito de terminar el libro que deje a medias meses atras, antes de que saquen la pelicula tengo que haberle leido...San lunes de Junta, un lunes con un aire tan rico y esa brisa sabrosa que tenemos en el Puerto, que sabe a Gloria despues de varias semanas con mucho, pero mucho calor... hoy me hire a casa caminando escuchando musica, me hace falta...sentir el aire en mi cara y despejar un poco mi razón... hoy, hoy, hoy...
:) xo xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario