02 mayo, 2009

Turuleca yo??? quien dice

Soy lectora ferviente de una buena amiga que tiene su blog en esta espacio, la verdad sus reflexiones me pegan cañon, me identifico mucho con ella al grado, que ella me habrio los ojos de que tengo un bobio, asi le llama ella, jijiji y que se lo digo, verdad Catito, jijiji es mi bobio, el leyo su pagina y me dijo “ Bobia mia”, jojojo perdón Zule por robarte la idea, pero neta es una historial casi similar a la tuya nosotros nos llamábamos sensei, pero nos gusto mucho tu palabra y te la pirateamos, en fin les decia, de mi amiga, que escribe de tal manera que siento lo que esta pasando en ese preciso momento en que lo escribey pues de cierta forma alguna vez pase, o pense o me sucedió algo similar a lo que ella ha vivido, me recordó que las princesas nunca vemos hacia abajo porque se nos puede caer la corona, que casa cabeza es un mundo y que nos podra pasar de todo, que somos tan complejas pero a la vez tan simples, que en lo pequeño esta el mucho, que soñamos con un mundo diferente, que la vida nos ha pegado y duro y aquí seguimos, que cuando nos sentimos de la fregada lo gritamos a los 4 vientos y? al que no le guste pos que no se acerque, que decimos lo que pensamos, lo que queremos, lo que buscamos, sabemos hacia donde vamos, y no nos detenemos… que si hacemos una pausa nos la merecemos, algun problema, que nuestra fiel amiga la soledad nos acompaña siempre y ya de cierta forma estamos acostumbrada a ella…que somos leonas para defender a los nuestros… y tantas comparaciones vale nena, como digo siempre Dios nos hizo y rompio el molde me cae, jajajajaja que no!!!!

Pues esto es una forma de decir Vale nena gracias por compartir este espacio, se te aprecia montones.

Saben hoy, ayer, antier y esta ultima semana he meditado mucho, mucho mucho, si ya se bobio me has dicho que tenga paciencia, y mir a que la tengo, pero que te puedo decir que alguien me mueve el tapete y gacho es cierto y esta cañon que yo este pensando esto y lo peor, que lo escriba, pero la neta esta cañon, me hace reir mucho, me identifico, me cae bien y tiene un no se que, que, que se yo, que hace dudar a la patita, y eso me trae píensele y píensele creo que me tendré que alejar de estas tentaciones, porque mi mente anda media turuleca últimamente y aquel me tiene abandonada, que este sentimiento no se ha acabado aquí sigue esperándole pero que no puedo asegurar que pasa por mi mente, y no me gusta nada sentirme así, nunca haría lo que no me gustaría que me hicieran, así que he decidido alejarme de las tentaciones porque si no tuviera movio, neta, neta si le haría caso…lo bueno es que el ni siquiera se ha dado cuenta, fiu que bueno, que si no...

Cambiando te tema hoy, necesito, merezco y me vale la pandemia un sorvete, necesito salir, distraerme y dejar de pensar tanta tonterias hace mas de un mes que no salgo, asi que si saben contar hoy en la noche no cuenten conmigo, porque haber a donde me largo , pero hoy no me quedo encerrada en casa.. he dicho, falta que mi ma me deje salir, pero si no me le fugo, jojojo ya parece, ya me vi brincando la barda de mi casa, jajajaja ahi si salgo en el periodico no se sorprendan, jojojojo.

1 comentario:

  1. Jajajaja asi que tu tmb tienes un bobio.. jajaj genial!! me da gusto que le hayan encontrado amor a la palabrita... yo adoro a mi bobio!!! =) Espero un día poder conocerle por que es un ser maravilloso y espero que ustedes tmb se encuentren un día fisicamente!! =)


    Respecto a lo de tus tentaciones... nena... no sera una señal divina?? tu misma lo has dicho el te tiene abandonada... no quiero ser mala leche pero lo mejor es veas las cosas objetivamente como si no fueras tu la de la bronca.. imagina que es tu amiga .. que le dirias?? mija no se ciegue... besos y se le quiere.

    pd: gracias a catito por leerme.. es bienvenido cuando guste! =)

    ResponderEliminar