17 junio, 2011

Aun creo...

Me he negado tantas cosas esta vida..
Que da miedo nombrarlas…
Quizás porque aun no pierdo esa vaga
Esperanza que algun dia lleguen..
Dicen que la esperanza muere a lo ultimo…
Quizás aun creo en ello….


Si callo es porque hay dias que no tengo fe en nada
Porque escondo tras el silencio…
Noches enteras… verdades completas
Y sueños inimaginables…
No pregunto… no digo… no menciono…
Porque juego a tu juego…
A tus silencios…
que al final del dia son los unico que tenemos…


Se que algún dia me cansara tanto silencio…
Tantas similitudes a lo que algún dia tuvimos…
Se que tengo limites y sueños…
Y que aun estoy trabajando para llegar a ellos…
Mi camino no ha cambiado…
Solo me he detenido a ver si los tuyos…
Aun son como lo fueron antes…
Hay días que lo creo…
Hay días que no les creo…
Y es ahí donde pregunto…
Que hago en este juego…
Porque permito adentrarme en batallas.
Que nada dejan a este cuerpo…
Por el amor que algún dia fuiste
Y que has recalcado que nunca será…
Pero heme aquí regalándome segundos inertes de ti…
De un tiempo y un espacio
Que quizás nunca mas llegaran…


Porque… sabes…
Quiero aun amor bonito…
Un amor entregado…
Una vida juntos
Una historia que contar…
De esa entrega y compromiso…
Que solo he dado yo…
Y que aun espero …
Que aun sueño…
Que aun anhelo…
Si quiero un amor bonito…
Que me haga suspirar…
Que me haga adentrarme en su locura…
Que me haga creer…
Que nada ha sido en vano…
Que aun creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario