06 junio, 2011

Dulcinea...


A veces me canso de mí
de no tener valor para buscarte
Y cometer todo delito que este amor exija.
Que me envicies de tus besos..
Que me enamores hasta los huesos…


Como cada noche espero paciente tu llegada
Cada madrugada…
Arrullada por la tierna luna…
Que la mece en la penumbra…dulcinea


Rozando el viento de los molinos de este infierno…
Esperando que llegues y despiertes
La cruel sentencia de saberse así…
De que le sirve un amor eterno…
Que se complace de sentimientso ,…
Esperando lleges…


Los demonios son batallas
Los sueños… sueños son…
Que hago con mis noches vacías
Que buscan tu amor…
Como hago para dejar de perderme en tu piel
Es ese aroma tuyo…
Que me acobija, me penetra
Y derrumba mi fuerza de alejarme…
Que hago, tal cual dulcinea errante…
Sentada cada noche…
Intentando poner todo en su sitio…
Que hago para borrarte…
O de plano de una vez marcharme…
De estos sueños… que nunca llegan…
De este presente que se apodera de mi suerte…
Que hago para dejarte o definitivamente entregarme…
A algo asi sin nombre… sin preguntas…
Sin explicaciones… sin futuro…sin cuentos…
Sin realidades … Sin aliento….
Caminar errante en tierra de batallas perdidas…
De sueños que despiertan cada noche…
De esa alma que aun llora tu partida…
Que a pesar de la careta inerte…
Sabes bien que se refugia…
De tu recuerdo…
De tus besos…
de tu abrazo…
De esta vida…


De esa que te prometió eternidades perdidas…
De esa que aun no sabe guardarte en el olvido…
De esa que hoy al verse reflejada en la mirada
Calmada de la estrella de oriente… reflejada en
Un retrato de una dulcinea viviente…


Reflejante cual dulzura de ese amor eterno…
Que te entrego un dia… y aun se pregunta…
Si todo eso fue suficiente…

2 comentarios: