28 junio, 2011

Juego...

Me enredo entre tu piel, tus labios…
Y ese loco aroma,
que me despierta
A borbotones este sentimiento…

Juego entre tu tiempo…
Y la eternidad
A no sentir…
a vivir ...
A desear tocar el cielo,
Sin importar que vendrá después…




Me reinvento entre letras
y sueños rotos.

Sin motivos…
Solo porque quiere el corazón…
Besame …
Dame motivos para no marchar jamás…
Justifica mi locura
Juega con ella…
Hazme pensar que miento…

Que este juego se envuelve de locuras…
De espacios vacios que se trasnforman en comodin.
Que no mata… envenena….


Es mas que distancia…
Que silencios…
Que juego interminables…
Que una locura compartida…
Que las ansías locas
De que me enanomeres cada dia…
Y que me des más de lo que pueda imaginar...
Que viva una eternidad…
Que evite decir la verdad…
Que me deje envolver por la distancia
El recuerdo… y estas ganas locas
De darte un beso que no termine jamas…
De un juego que no se sabemos terminar…
Ni que esta lluvia despierta... cada mañana…


Que hace locuras de mi alma…
En recuerdos…
En fotos del pasado…
Que quisiera olvidar…
El perfume de este sentimiento…
Cada mañana cuando despierto…
Y encuentro el vacio de mis recuerdos…


Cuando el aire roza mi piel
Y se cuela en tanto espacio vacío…
Cada mañana…
Juego a olvidarlo…
A ver el lado oscuro de la luna…
Y vuelvo a caer, buscarte en cada letra
Que surge de este juego…
De este sentimiento contradictorio
Que me roba dia a dia…
Espacios vacíos de un alma perdida…


Que recuerdan que algún dia te soñé…
Y nunca supe la razón de tus motivos…


Y pesar de que me vesti de azúcar para vos…
El vuelo y el juego nunca termino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario