24 junio, 2011

Cansada



Me he levantado soñando despierta…
Me he acostado con las ilusiones perdidas
Los dias cambian al ritmo del tiempo.
Puedo querer conquistar al mundo
Pero el no me deja hacerlo…
Si se dios no me da lo quiero
Si no lo que necesito…
Me ha costado palos entenderlo…
Y aceptarlo… a veces poco…
A veces reniego y repelo un poco…


Me he acostado… pensando que debiera
Dejar de soñar un poco…
Que tome realidades…
Que ponga un poco de fin a todo esto…
Hace un par de dias estab dispuesta…
Cuando cai de nuevo envuelta ante tus palabras…
Quise creer que todo era posible…
Pero como cada noche se que no es cierto…
Al final del dia …
De lunas eternas…
De sueños inalcanzables…
Por fin has acabado poco
A poco con estos sueños…
Estoy cansada…
Y por primera vez lo acepto…
Y no me importa…
Y realmente ya no me sorprendo…
Es como detener nuevamente el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario