27 junio, 2011

Lluvia


Llegaste sin esperarte siquiera
Tu aroma me recorrió toda…
Ese aire tan tuyo, llego a mi…
Esa brisa que me cautiva
Y me hace estremecer..
Que despierta mis demonios…
Y a veces pienso que ellos te invocan…


Que te hacer llegar tal cual tormenta
De mis sentidos…
Abundante.. plena…conciente…


Lluvia de mi ser …
De tantos sueños compartidos…
Cuantas veces nos mezclamos en sabores inadvertidos…
De dulces esperanzas…
De amargos desencantos…
De noches vacías.
De largos y tardías esperas..


Llegas me tocas y te marchas
Dejando estela…
Mi piel incandescente de tu brisa
Mi alma desnuda de recuerdos.
Mis sueños anhelando recuerdos
Mis ansias locas de perderme en la negra noche
Las ganas de volcarme en un abrazo….
Y al final de todos estos…
Solo quedan tu y los recuerdos…
Las ganas desenfrenadas
De locos desvaríos…
Los interminables minutos de tu partida
Los sueños rotos que te llevas entre dientes…
Los amargos recuerdos que marcaste
Con tu llanto desenfrenado…
En esos tiempos…
Tempestad de mis recuerdos…


Llegas… me tocas y te vas...

1 comentario: