01 junio, 2011

Momentos






Ayer me regalaste ese momento
De debilidad donde dejaste mostrar
Esa cara de humanidad
Ese sentimiento…
Ese momento… Ese espacio…
No quise ser culpable de ello,
Quise resarcir ese pedazo…
Y no dejaste… Solo dijiste un adiós…
Que me dejo… colgando de un hilo
Ese regalo tuyo…
Que me demuestra que no eres de piedra…
Que a pesar de tu cara de dureza
Por dentro eres melcocha…
Ya lo sabía…
Pero a veces lo resguardas tan bien…
Que se me olvida…
Hubiera querido estar ahí para abrazarte…
Para escucharte…pero en fin
El tiempo es el tiempo
Y con ese no puedo discutir…
Al final del dia el que decidió alejarse fue vos…
Me dejo en medio de la nada…
sin poder hacer nada…
Más que guardar mis pedazos…
Y tomar nuevamente mi vereda…


Ayer me recordaste porque estuve a tu lado…
Por ese lado tan tuyo que tan pocos conocemos…


A veces contigo no puedo decirlo de frente…
Se me da mas hacerlo con palabras al viento…
Aunque se que esto te encanta…
Y esta comaye…
Sabes que te aprecio…
Que puedo crear murallas impenetrables…
Pero que al final del dia…
Aun te llevo en mis recuerdos…
Gracias por tantos  momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario