13 junio, 2011

Quiero un amor bonito...


Esto de VIVIR es una aventura
Algunas veces nos va bien
otras tantas de la fregada...


Que mas intenso que la felicidad plena
De saberte entendida...
De silencios, de secretos, de verdades…
De tiempos…


He entendido que quiero un amor bonito…
Un amor que me haga feliz…
Que me llene, que se comprometa igual que yo…
Que quiera un mundo…
Que sueñe despierto…
Que realice… que ame intensamente…
Que no se de por vencido…
Quiero un amor bonito…
Real, sincero… quiero un amor bonito…
Que alguna vez deje escapar ese toque de romanticismo…
Que me llene de noches de locuras…
De días inagotables…
De sueños, de tantas cosas que mi amor puede darle…
Quiero un amor bonito…
Que me de “F” de felicidad…
Que me recuerde que mis sentidos aun puede lograrlo…
Quiero un amor bonito…
Que si hay días malo… me recuerde que los buenos son mejores…
Que tome mi mano… al igual que yo tomare la suya…
Si, si quiero… un amor bonito… no de sueños rosas
Pero si de realidades constantes…
Quiero un amor… bonito…

1 comentario: