20 junio, 2011

Mi amore...


Se que te puso ahí por algo…
No encontraba camino hasta tu llegada…
Me das mil motivos para amarte…
Mil motivos para ser mejor...
Mil motivos para enseñarte tanto...


Y se que ni una vida entera me alcanzaran
Para hacer de ti lo mejor…
Porque el tiempo es fugaz…
Y cruel traicionero…
Nos enseña a veces de malas maneras…
Se que tras esa cara de pingo…
Se esconde un angelote del tamaño del cielo…
Eres esa luz que hace que me levante dia a dia…
Eres esa imagen que me acompaña a donde voy…
Se que puedo ser la peor madre del mundo…
Pero gracias a ello, se que haré de ti el mejor…
Porque no te será contigo blanda cuando requieras mi mano dura…
Porque soy un corazón de pollo contigo aun cuando no lo creas…
Porque a pesar de mis regaños y castigos…
Son para que entiendas que nada es fácil….
Y que solo con esfuerzos podrás lograrlo…
Si lo hago es para hacer de ti… una mejor persona…
Que no se venza a la primera…
Para ver en vos ese hombre de bien...
Que al paso de los años…
Pueda decir… que no me equivoque contigo…
Y que si alguna vez fallamos…
En el camino aprendamos a reconfortarnos…
Porque yo para ti siempre querré lo mejor del mundo…
Para mis ojos siempre serás ese pequeño desgarbado…
Que tiraba cualquier cosa por la ventana…
Que jugaba con sus osos de peluches…
Que cada noche me llama para arroparle en su cama…
Seras por siempre Mi amore mio...

1 comentario: