01 junio, 2011

Solo ámame...

En esta noche de soledades…
Donde nada importa ya…
Si os digo que me ames…
Es porque ya no puedo mas…


Hes cansado mi paso
Buscando la eternidad…
No te pregunto si te vas a quedar…
Eso esta de mas…
Es mas sabido que así no será…
Es más perdurable el silencio inagotable
De esta noche blanca…
Que la creencia de una eternidad…
De esas que algún dia moraron mi vida…
Que a veces extraño…
Que a veces busco…
Pero que se que no regresaran
Porque no eres para mi…
Y nunca lo serás…
Eso lo tengo aprendido
Y nunca lo voy a olvidar…
Que si te pido esta noche…
Que me regales un poco de ti…
Es porque se que es lo único que puedes dar…
Que ya no espero….
Que ya no quiero…mas…


Regálame una noche santamente serena…
Regálame ese abrazo… que me envuelve
Y me hace olvidarme de los demás…
Regálame ese beso, que sucumbe mis sentidos
Que me hace creer que esto es cierto…
Regálame ese espacio blanco…
Donde pueda yo marcar….
Si, lo se .. .que solo es esta noche…
Que mas da…
Que mas da, si me regalas tus silencios…
Tus locuras...
Tus delirios... en una sola noche mas...


Que mas da… solo no digas adios…
Ni preguntas porque se da...
Solo regálame esta noche...
Y mañana…
Mañana veremos que mas da…
Solo esta noche ámame en silencio…
Ámame como si fuera de verdad…
Como si esta locura de sentirnos
Tan cerca fuera de verdad…
Ámame… en silencio con esta luna blanca…


Solo ámame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario