17 junio, 2011

Estar Contigo...


La razón dia a dia me da
Mil razones para alejarme
de todo aquello que me pueda causar peligro…


Me da motivos…
Razones…
Ideas…
Preguntas…
Dudas…
Sin sabores…
Y recuerdos…


Pero aun llega ese lánguido
Momento en que no puedo mas…
Y esas ganas locas de estar contigo…
Así quietos viendo tele…
Oliendo tu aroma…
Tu espacio…
Quizás en un mar de conversaciones…
Que has hecho…
Que como te sientes…
Y en mi silencio…
Esta esa loca pregunta de mis sentidos…


Que haces aquí…
Y los callo… con esa imagen tuya
Dando vueltas por todos lados…
Que si el clima… que si el agua…
Que si el refri…
Que si el calor…
Y en mis silencio…
Llenos de tanta imagen tuya…
Me recuerdan…
Que hago ahí…
Sentada inerte...
Mirando a dulcinea…
Quizás porque con ello callo
Mis silencio…
Y recuerdo… que hago ahí…


Apago las ideas locas de estar contigo…
De robarnos un poquito de eso que nos debemos…
De no pensar en nada..
Ni querer nada…
Y de llenarme tanto de ti…
De ese aroma…
De ese tiempo…
De ese espacio…
Que recorres en escalofríos
Todo mi cuerpo…


Que hago aquí…
Si mi razón me grita mil veces
Que deje este juego…


Aun no lo entiendo…
Y quizás nunca lo comprenda…
Es el destino que nos obliga…
A llevar tu en tu espalda tatuado ese crucifijo
Y yo colgando en mi cuello…
Que nos cruza, cuando a ella se le antoja…
Pero que hace al final del dia…
Amanezca perdida entre tus brazos…
Con ese aroma…
Con ese silencio…
Y no piense en nada…
Mas que en ese momento…
De estar contigo...

1 comentario: