14 junio, 2011

Tiempo

He tocado noches de locura…
Dias de delirio…
Eternidades…
Dias de sol…
Noches de estrellas...
Soledades incontenibles...
Silencios inagotables…
Ilusiones marcadas por el destino…
Deseos robados…
Eternos amores…


Y al sentarme en el camino…
Veo que aun estas aquí…
Robándome el tiempo…
Callando mi boca con tu respiración
Sacando demonios…
E ideas que no quiero volver a ver…
Me robas las noches…
Los días…
Las ganas…
Me dejas vacía…
Me niego a pensar…
Pero el silencio es mi mejor aliado…
Quizás grite un par de ellos…
Pero es más lo que callo…
Para que tanto estofó en esto…
Si al final… se que marcharas como lo haces
Cada vez que puedes…
Pero aun asi dejo que me toques…
Me recorras y desnudes el alma…
Quizás así pueda dejar de callar…
Pero me aferro cada dia mas a esa loca idea…
Que me acompaña…
A esa que me quita el sueño…
El tiempo que he recorrido me ha enseñado tanto
Me hace cómplice de su cometido…
Me a enseñado que es mejor callar
Que decir verdades que otros se atreven a negar…
El tiempo fiel aliado de los que aun creemos en ti…
Se que siempre soñare contigo…
Esperando que por fin algún dia decidas llegar…
A morar en mi…

1 comentario: