03 junio, 2011

Dicen...


Dicen que te tengo que olvidar…
Aunque suene a cancion…
Eso dice mi razon…
Y este mundo que convive
Dia a dia en mi interior…
Pero este tonto corazon se aferra
A ti como la ultima gota de oxigeno
Que tiene para vivir.


Si lo se, son falsas esperanzas
Que he de encontrar en estas letras...razon....
Pero nada pierdo intentando entender un poco
El hilo negro…
Si cada vez que nos cruzamos…
Juro no volver a buscarte…
No llamarte… no pensarte…
Se que ya no es como antes…
Ni hoy sera lo que fue ayer…
Pero hay dias que la simple idea de
No verte… no tenerte… no saberte…
Me saben a hiel amarga…
Pero que importa…
asi nos toco jugar este juego…
Y realmente …aunque lo niego...


Hay dias que no te cruzas por mi mente…
Hay dias que ni siquiera tengo ganas de verte…
Como pa que me pregunta la razon…
Y se apodera de mi mente y me juega
A pensar en esas cosas que necesito y que tengo que trabajar…
Pero al llegar la luna…
me arrebata ese dejo de cordura…


Que me roba los sentidos y me hace presa…
Me pone a pensar que los años en valde no pasan…
Y que el tiempo aveces se acaba...
Que los momentos... sabios son...

Ora puesa arancame esta vida...
En un suspiro...
En un intante...
Que dia a dia pasan los segundos
Y cada instante perdido...
Acaban con nuestro latido..
Si has de arrancarme la vida...
Hazlo pues... sin sentido...
Sin preguntas...
Sin nada mas que este silencio
que acompaña tu presencia de saberte
lejos...

Ora pues consume mi tiempo...
Gastalo... al fin y al cabo...
Nada esta escrito...
Y no intento descubrir
Que consume los momentos...

1 comentario: