17 junio, 2011

Me tocas...

Llegas sin previo aviso…
Me tocas…
me recuerdas y me invitas a ese mundo desconocido
Que noche a noche se reinventa…
Te llevas mis sueños…
Mi espacio…
Mi tiempo…
Y realmente no me importa…
Porque se que asi es nuestro destino…


Haces que me siente a la orrilla de la cama
A ver un poco este destino…
Haces que me acueste meditando…
Hasta donde puedo llegar…
Recorres ese baúl que no se debe tocar
Que esta guardado…
porque nadie mas puede morar ahi
Porque asi lo he decidido…
Me llenas de dudas…
Me haces callar…
Me robas el aliento…
Me recuerdas donde estas…
Me gritas silencios inagotables…
Me revuelves días de paz…
Me haces creer que aun puede haber mas…
Pero cada noche donde los silencios inagotables…
Los espacios ineludibles…
Me recuerdan que aun estas…


Aquí robándome ese sentimiento…
Que aun no decido despertar…
Que se mantiene latente y de vez en vez
Surca sin avisar…
Recordando mares y noche
Y dias y lunas y estrellas…
Que no deberían salir mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario