25 junio, 2011

La mesa del rincon


Guardo ese dolor
Y que nadie vea
Mi dolor….


Alla en la mesa del rincón
Donde las penas se pierden
En un vaso de alcohol…
Recordando lo que por mas
Que quiero borrar…
Mas se clavan en mi corazon…
Alla en esa mesa del rincón
Donde tantas veces guardamos
Tanto amor…
Con tantas promesas
Que al final se convirtieron
En traicion para este corazon…
Alla en esa mesa del rincón…
Hoy vengo a dejar un poco de ellas
Donde nadie me ve…
Donde saben que saco una a una
Cada una de ellas…


Hasta que un dia gracias di…
Porque en esa mesa del rincón
Ya no queda nada de ella…
Ni de mi…


En aquella vieja mesa del rincón
Se perdieron uno a uno el recuerdo
De aquellos malos amores…
Que lastimaron a este querer….


En aquella vieja mesa del rincón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario