18 agosto, 2009

Ayer estuve con la luna en la cabeza

Pos si ayer llegue de un humor de pocos amigos a casa, fatidiada cansada, enojada y no se porque… medio me moleste con mi Vido, con algo que dijo, que al final de cuentas la que estaba de rara era yo pero no me gusto algo que me dijo y le dije bueno te hablo cuando este de mejor humor, para que no te moleste vale… le mande un par de besos y colgue… para mis pulgas pero en fin, discusión con mi enano y de plano no quise hacer nada mas que recogi mi cuarto, cambie ropa de cama, y me fui a dormir, asi, sin reparo a las 9.30 medio vi una serie que me gusta mucho, mucho, mucho y si lo confieso extrañe a mi Vido, y le mande una serie de mensajes si me callo el veinte que me habia pasado un poco pero tampoco era para que me dijera eso, cuando el anda de raro, ahí toy preguntele y pregunteles y nunca le contesto asi… pero en fin, asi paso… y hoy le hable y estaba molesto… si yo lo se que calladita me veo mas bonita ven porque no me gusta estar cerca de nadie ni decir nada cuando estoy con la luna atravesada porque lo mio pasa pero lo de los demas no … por eso mejor callada y lejitos estoy bien… porque hoy ya me hicen sentirme mal, y se me hace medio injusto pero a la vez no… me explico, yo dije no eres tu soy yo, no es contigo pero no puedo ser la misma de todos los dias, se sienten por el silencio, por la poca paciencia y se molestan… en fin… hoy ya soy otra, por lo menos no estoy desidiosa, de odiosa eso si puedo serlo, con decirles que ayer fue a visitarnos a mi ma y a mi, y la verdad no tenia ganas de nada asi que con la pena del mundo me fui a mi cuarto se quedo platicando con mi mamá, hoy le dije que me disculpara pero ayer no me sentia bien, con ganas de nada…, lo entendio… hoy queria lavar ropa porque tengo un monton pero amanecio con tremenda lluvia, en el puerto desde la madrugada asi que tenemos un clima de envidia la verdad, pero mi oficina se inundo la planta baja y hoy estamos en limpieza de lugares de piso, sacar el agua… la verdad me siento un poco incomoda, por estar asi con mi Vido… y por sentirme a veces asi yo, me cae lo returuleca no se me quita… hummm bueno al menos me lo perdono, ayer estaba enojada conmigo misma… si lo acepto, por eso ayer no queria estar con nadie, porque era una lucha interna… de esas que solo el silencio pueden acabar….me disculpo si alguien ofendio mi actitud, si alguien incomode por mi silencio, por mi falta de tacto, por ser como estuve ayer… lo siento, no todos los dias soy asi, pero de vez en vez la luna se me sube a la cabeza… y ayer asi fue….

5 comentarios:

  1. Sabes una cosa en ocasiones el ser humano es que se provoca asi mismo molestarte tal vez por cosas que no tengan tanta importancia ya que lo solucionamos rapidamente y nos sentimos mas tranquilos.

    Porque no mejor amaneces observando la belleza de la luna, y hacia donde ella nos eleva..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaviota y si hoy ya amaneci mas tranquila solo necesitaba estar sola un ratico y pensar, si me ahogue en un vaso de agua, pero algunas personas eso les molesto... quiza mi indiferencia mi todo de voz, mi actitud, hay dias que necesito estar asi... y ayer fue asi.. por eso me siento hoy rara...

    ResponderEliminar
  3. Calma, calma. Respira. ésa es la clave de todo.
    Yo como buena leoncita tiendo a enojarme mucho y feo, y lamentablemente éso ha repercutido cañon en mi salud. No me gustaría que también tuvieras éstos malestares horribles y achacosos.
    Mejor mujer relax, cuenta hasta diez y RESPIRA!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya pasó, no puedes hacer nada, así que relájate y dsifruta la vida que viene.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios se les aprecia montones....
    Yop

    jiji sin la luna en la cabeza solo en el apellido y por las noches de luna llena, jejejeje

    ResponderEliminar