21 agosto, 2009

Contradictorio



Si, así soy en menor o mayor proporción
Con altas y bajas, con miedos y dudas
Con fuerza y tenacidad para vencer todo
Que puedo hacer si asi soy un mundo de contradicción…

El aceptarlo me ayuda a entender lo imperfecta que soy
No es que me crea perfecta, solo que acepto mi desazón.
Mi indulgencia al histrionismo,
Mi tortura en silencio
Mi espacio sin cabida para mas
Cuando cierro mis puertas.

Hoy estoy en paz,
Pero intranquila que contrariedad
Tengo dudas pero estoy en paz
Tengo sin sabores pero estoy en paz
Si lo se que contrariedad
El sentir ambas partes me hace bipolar?
Lo dudo, porque el punto ecuánime
De cordura me acompaña sin variar…
Simplemente guardo silencio y actuó…

Eso he aprendido, a callar y actuar,
Eso es mucho mas que mil palabras
Ahora no solo callo mis labios
Grito en mis letras mi pensar
Que el misticismo de tu andar
No me ofrece confianza
Que el apartarme de tu mundo
Me hace dudar de seguir dispuesta aquí.

Que el abrirte las puertas a mi mundo no ha bastado
Y que hoy yo me siento fuera de él desde hace mucho tiempo…

Que porque he callado?
porque creo que están de mas las palabras
Te lo he dicho prefiero actos que mil frases al viento.

Quizás este bien, quizás este mal…
Pero hoy he pensado en marcharme en silencio
Y creo que ni cuenta te darás…
Hoy he decidido callar mis pensamientos
Para que no salgan por mis labios…
Pero en frases trazadas en un lienzo
Grito, muero y renazco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario