10 agosto, 2009

Mi ma .... mudanzas

Mi madre…


Saben escribir estas lineas me cuenta porque entre mi madre y yo hay inmundo de diferencia, porque a pesar de que es joven, siempre ha sido durisima conmigo, cosa que agradezco porque me ha enseñado tanto, pero de que me ha solido me ha dolido… la verdad mi madre y yo somos como el agua y el aceite, siempre pensamos de forma diferente, y para ella siempre estoy mal, y siempre vera lo malo de todo lo que me puede pasar…. Este ultimo mes no he estado bien con mi madre al grado de que me pienso mudar, ya que vivo con ella, en primera por el peque, porque me ha ayudado a cuidarlo siempre que ha podido, y lo ha maleducado son fin, cosa que se le agradece porque lo conciente montones, pero últimamente al molestarle ciertas situaciones de mi, ha empezado a hacer malos comentarios delante de mi peque que lo han hecho cambiar y eso me puede, por lo que he decidido para no seguir en estira y encoge hacer mi propio hogar, que no sera facil al principio porque tendremos que adaptarnos a nuevas situaciones, pero hoy tengo ganas de hacerlo de crear nuestro espacio, nuestras reglas, y a pesar de todo me duele que sea asi de dura conmigo, se que en parte tiene razon, porque yo como madre soy muy exigente, pero en fin no la quiero juzgar, y miren que trato de entender, pero neta no pensamos igual y es ahí, donde chocamos…. Asi que chicos estoy en plan de mudanza… en decoración de mi futuro hogar, de adaptación de tiempos, de compras de cambios… estoy tranquila, conciente y cambiante… me mudo y a pesar de que el plan era para finales de año… se adelanta un par de meses… me les voy, jojojojojo

3 comentarios:

  1. Has lo que creas conveniente no solo para ti.. si no paara tu peque... recuerda que piensas y decides por el momento por dos... Y pa donde te mudas'

    ResponderEliminar
  2. Pues me mudo a nuestra casa y pues si todo esto tambien lo hago por le peque para que tenga su espacio, su cuarto, su todo es lo mejor para ambos aunque se avecinan tiempos de cambio, estoy emocionada ya quiero que lleguen...

    ResponderEliminar
  3. si vas a estar mejor, hacelo, y ademas es bueno crear un espacio propio con tu hijo. besos

    ResponderEliminar