10 agosto, 2009

Cambios

Si mi vida esta cambiando, bueno confieso que desde hace una temporada atrás así estoy, deje atrás la monotonía, el sentirme sola, el dejar de divagar mi mente esperando a que algo pasara, hace aproximadamente como 4 meses mi vida cambio, se preguntaran porque toco este tema, pues resulta que ayer mi vido, me pregunto que si alguna vez había pensado en que seria mi vida si no estuviera el en ella. Y pos la verdad si lo había pensado, hace mucho lo confese y el lo sabe, yo no creia en el amor ni me veía al lado de nadie, porque, por muchas cosas que últimamente me venían pasando, al grado que pensaba soy yo, que al ver la hora de la hora quería salir corriendo, la independencia a la que disque estaba acostumbrada me empezaba a pesar, quería compartir mi tiempo, mis sueños, mis miedos, el formar algo diferente a lo que tenia en ese momento me hizo empezar una búsqueda enla zona desconocida, llamada sentimientos, y vieran que cantidad de topes me di, pero aprendi mucho, la apertura del internet en mi vida, me hizo conocer muchas personas que aun estan en mi vida, y que son grandes amigos, excelentes personas que se han marchado porque el mismo movimiento de vida, ha si se ha dado, pero que han dejado una huella en mi vida imborrable, hasta llegar a a mi vida hoy en dia, mi vicio del internet ya no existe, solo por este pequeño espacio donde escribo las mil locuras que es mi vida, a través de este medio conocí a una excelente persona que hoy esta en mi vida de una manera muy especial, mi Vido, forma rara de empezar a conocernos pero se dio, el destino me lo puso en mi camino de esta manera, llego cuando menos me lo esperaba, son de esos cosas que pasan y que no te explicas como fue, pero el llego a mi vida su presencia fue rara, porque atrajo mi atención sin yo saber el porque de ello, yo estaba terminando una relación donde ya no estaba a gusto, donde la distancia estaba presente y nunca se pudo acortar, me sentía vacía y cansada y el entro sin pedir permiso, para empezar fui su doctora corazón porque el se sentía igual o peor que yo, según yo le recomendaba cosas que hacer y lo escuchaba, charlábamos durante horas por internet de esas platicas que no quieres que se acaben y que hacen que el tiempo se detenga, después de un mes de estar en linea coincidimos en irnos a tomar un café, fue una grata experiencia y saben algo hizo que me diera cuenta de muchas cosas que no había notado o no quería admitir, ese niño tenia sobre mi un poder muy especial y fuerte, yo me resistía a creerlo, porque acaba de terminar una relación y me reclamaba como podía sentirme así de contenta y plena y tan a gusto con él. Fue mi conciencia osea mi Catito quien me despertó de mi letargo y me dio un par de zapes y me dijo bueno no literalmente asi, hinche chamaca y que esperas para darte esta oportunidad de sentir si no te arriesgas no ganas… no crees que ya es hora... y pues heme aquí disfrutando en pleno este momento, ambos sentíamos muchas cosas el uno por el otro pero nos daba miedo aceptar que nos sentíamos a gusto después de mucho tiempo de no sentir este sentimiento compartido, desde el dia que aceptamos lo que sentíamos ha sido toda una aventura fantástica, increíble y llena y grata, acompañado de mucho dialogo, de mucho amor, de muchos sueños, de retos, de tropezones y de tantas cosas que les puedo contar y que no terminaría de contarles que han pasado casi 4 meses y que lo estamos disfrutando de sobre manera que tenemos un plan de vida en comun, que pareciera que estuviéramos juntos muchos años, que el niño y la niña interior brota cuando estamos juntos, que a veces las palabras sobran, el tiempo pasa y como la vida misma no se detiene… y el y yo aquí seguimos, hoy empezando un nueva aventura el compartir mas allá de un tiempo y un espacio una vida, el crear, el formar, el construir una familia, eso estamos haciendo hoy en dia mi vido y mua… una familia… si estoy cambiando mis miedo ya no están esos esta por ahí regados en mi camino y no los quiero cerca, hoy tengo la fuerza para empezar de cero a formar mi familia, nuestra familia, nuestro núcleo nuestro centro, hoy no hablo de mi, hablo de lo que somos, de lo que queremos y vivimos al máximo, de este sentimiento de amar, de compartir, de soñar, de trabajar, de crear, de forjar… hoy somos mas que dos seres humanos buscando crear, estamos trabajando el uno al lado del otro… y en este cambio en mi vida, no tengo miedo al contrario tengo unas ganas locas de disfrutar y crear nuestro espacio y nuestro ritmo, nuestro mundo… hoy estoy cambiando y saben algo me encanta la idea… y espero que aquí no termine todo… si no sea el comienzo de muchas historias por vivir….

No hay comentarios:

Publicar un comentario