27 agosto, 2009

No tolero nada ...

Ayer me enoje de todo de la gente que pasaba a mi alrededor del quejumbres de Bran, de mis problemas, de que si mi vido me miro feo, que si no tolera mis cambios de humor y se enoja porque no estoy como todos los dias… no puedo ser siempre la misma y si tengo dias malo como ayer, me enoje… como nunca antes me habia enojado, y solo pude quedarme en silencio… hasta hoy que quiero gritarlo en estas lineas, estoy enojada de todo… no tolero que me hablen, que todo el mundo espere verme siempre sonriendo, que los escuche, que me ria de sus tonterias, que cuente que tengo.. simplemente no tolero nada, vaya ni siquiera me tolero a mi misma por sentirme asi… quiero encerrarme en mi cuarto y no saber nada de nadie… eso quiero, pero se que no podre, lo se… si esta semana ha sido de dias malos… enojada muy enojada…. Porque ni yo lo se, solo se que no quiero ni tolero a nadie…

Cuando ando de intolerante como hoy prefiero callar e ignorar porque se que todo aquello que salga de mi sera para lastimar o herir asi que prefiero callar…

Quedarme en silencio con mis malos pensamientos en silencio… solo me doy este pequeño momento de gritos donde digo lo que tengo… estoy enojada, cansada, fastidiada, molesta intolerante… y no quiero saber de nadie… estos dias he estado asi, no se si es hormonal o es mi psique o que madres sea pero hoy he estado enojada y estoy cansada de todo… no quiero saber de nadie…
Lo siento, pero estoy de tolerancia nula… y prefiero prevenir que lamentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario