25 agosto, 2009

Cosas de la vida... que se te van...

Si hoy amaneci reflexiba e inspirada, conmocionada, afuera esta lloviendo a cantaros, asi como me gusta empaparme, ayer, bendito dia de cambios y algunos sinsabores de personas importantes para mi… me dejaron reflexionando… en cosas de la vida, hay en errores aciertos, decisiones, en como pueden cambiar la vida en un instante…
siempre he dicho aprovecha el minuto que vives, porque cuando termine no regresara …
valora todo lo que tienes alrededor, porque no sabes cuando dejaras de tenerlo…
Ama como si nunca te hubieran dañado… como quisieras que te amaran… algún día regresara todo ese amor que has dado y tanto has buscado…
Trata como quisieras que te traten…
Ponte en los zapatos del otro, nunca sabemos que tan mal la pueden estar pasando la otra parte…
Calla cuando la razón no te de motivo de hacerlo… el silencio es un preciado tesoro que pocos sabemos entender…
No discutas... si no crees necesario… y si lo haces hazlo con justa razón y atente a las consecuencias….
Por lo tanto medita antes de hablar una palabra puede dañar mas que mil golpes…
Sueña a todas horas… porque de eso estan hechos los logros… empezaron siendo sueños…
Respeta a tus semejantes… no todos pensamos igual y eso no quita que la otra persona sienta igual que tu…

Si que profunda me leo, verdad… hoy quisiera poder tener una varita mágica y corregir muchas cosas que se que duelen, pero no lo puedo hacer, pero se también que de estos momentos, hay que aprender, valorar, meditar, entender y estar ahí… por eso sabes que cuentas conmigo… Verdad…
Que siempre que me necesites, en la cercanía, en la distancia, al teléfono, en mis oraciones, en mis pensamientos, en un abrazo, en el aire que te acaricia, en la brisa, en silencio, o como sea estaré ahí para ti… para cuando me necesites… auqnue se que quiza no tenga la solución a tus problemas, a tus pesares pero al menos podremos compartirlos y hacerlos menos pesados... que no?????

T.Q.1.CH
Sinceramente
YOP
Osease
Parvati Prado Luna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario