07 agosto, 2009

Nostalgia



Hoy te despertaste conmigo
Me llevaste a mis recuerdos
A mis miedos y temores
A mis dudas y sinsabores.
Estas presente en mi sentidos
me despiertas de mi letargo
me recuerdas porque has llegado
como permití que entraras de nueva cuenta.

Hay nostalgia de tantos sentidos
Hoy me has hecho dudar
Y te has metido en mi…

Me demostraste como un par de palabras
Puede demostrar los miedos e inseguridades
El no saber si estas o no me ha despertado
Este sentido… creo que en lugar de nostalgia
Es que mi alma pide sentido
De pertenencia de ilación de congruencia
Y no la encuentro, a veces eres pleno y conciente
Y en un instante cambias…
Quizá no estamos seguros, quizás divagamos
Quizás pueden ser tantas cosas
Que hoy prefiero dejar que me toque esta nostalgia
De no saber que sentir, ni que pensar
Y dejar que el tiempo ponga todo en su lugar.

Y no quiero esto, pero prefiero callar,
Prefiero omitir, prefiero guardar… prefiero
Dejar que las frases se guarden en mi
Se undan en mi sentir… y decir solo
Que estoy nostalgica….

No hay comentarios:

Publicar un comentario