17 agosto, 2009

Sin nada

Estoy sentada aquí esperando
Que la vida pase
Que los dias cambien
Que el tiempo no se detenga
Sin embargo, aquí estas
Con mil dudas
Con mil sueños
Tengo tantas cosas en la cabeza que quisiera gritar
Y solo puedo callar
Porque es de sabios callar en tiempo
Porque se que es lo mejor
Porque asi lo deseo
Simplemente callar… hoy mi silencio desenfreando esta aquí,
Entre estas cuatro paredes,
Me presiona el corazon
La razon no tiene sentido
Mi vida a veces es asi…
Simple, sencilla casi cotidiana…
Hoy me siento sin palabras
Me siento callada
Hoy quiero todo y no quiero nada…

Que trivial es la vida, ayer me comi al mundo
En una sentada
Hoy estoy aquí, sin sentir nada….

Que la vida cambia en un segundo es cierto
Que es como la quieres ver, tal vez si…
Que pasa si no quiero verle nada…
Si no me preocupa si pasa o no nada…
Si lo se no seria yo… pero hoy me siento asi….
Sin ganas de nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario