21 agosto, 2009

Sigo Aqui...


Escribiendo palabras al viento
Llena de sentimientos
Rozando al borde de la locura
Como la vida misma que me rodea

Sintiendo una maraña de razones
Que me recuerdan que sigo viva
Lanzando sueños sin ton ni son
Comiendo a zancadas un mundo nuevo
Queriendo salir corriendo para
Dejar de pensar…

Pero aquí sigo…
Queriendo, soñando, viviendo…

Rogando un minuto de silencio
Y pasan uno, dos, tres…
Y mis labios siguen callados…
Mis pensamientos se escapan por mis manos
Trazan líneas de vida en un par de estrofas
Que quisieran a veces llegar a ti…
Otras tantas quisieran huir y no tocarte…

Palabra en fin… llenas de tanta vedad
Que a veces me sorprenden
La forma en que puedo decir con una palabra
Todo mi sentir, miedos, sueños…

Palabras que pertenecen a mi ser
A mi gloria y mis demonios
Mis alegrías y tristezas.
Mis sueños y mis retos…

Palabras con mas de un significado…

Y sigo y siguen aquí
Brotando sin cesar de un mar de infinidad
Que a veces quisiera callar…

Pero siguen aquí rondando mi cuerpo
Buscando por donde salir…
A veces por la noches brotan sin cesar por mis ojos
A veces salen por mi boca en diferentes colores
Ocasionalmente se pierden en mis sentidos…
Transformando lo que tocan…
Convirtiéndose en sentimientos
Que pueden hacer cambiar el mundo que me rodea
Sigo aquí soñando, sintiendo, vibrando…
Transformando corazones…
Y a veces perdiéndome en sin razones….

1 comentario:

  1. mmmmmm
    En ocasiones llegué a sentir ésa extraña sensación que nunca pude explicar, pero tu poema me parece la boca destentada que habla loq ue el silencio grita
    Good!

    ResponderEliminar