17 agosto, 2009

Fin de semana riquisimo!!!!!!!!

Si el cumple mes estuvo genial, comida con los amigos, la familia, riquisima, Marisela la suegra de mi Prima guisa exquisito… sin palabras al respecto, una maestra en el arte culinario, nos hizo tempura, y quedo mas que rico lo que le sigue…

El drink, genial, la bailada super, se nos fue la luz y para que creen que sirve el carro, jojojo era la disco ambulante, hemos bailado de todo, complacencias, cantado, aullado, dijo feo pero con sentimiento, eso no queda duda… he brindado, charlado, y nos la hemos pasado de lo mas rico, este fin de semana estuvo estupendo, genial lo que le sigue…Mi vido… Te amo… montones…

El domingo después de desayunar picadas y empanadas nos enfilamos a la playuca… con unas a mistades, traigo un bronceado de envidia, jajajaja y eso que no estuve mucho tiempo al sol, pero el agua, la arena, el juego, estuviero genial, los enanos se divirtiron mil brincaron, se metieron al agua, jugamos voli, disque nadamos un poco, fuimos a comer cenar, porque cuando nos dimos cuenta, ya hiban a dar las 7 de la noche y con razon la tripa refunfuñaba cañon, asi que fuimos a comer y de ahí a casa a descansar… disque porque llegue a hacer un par de tareas domesticas, que normalmente realizo los domingos pero por estar muy ocupada, no las hice hasta el domingo por la noche y eso solo algunas hoy me pondre al corriente…

Pero en resumen mi fin estuvo rico, riquisimo,…. Lo que le sigue, entre mi Vido y mi enano, la familia, los amigos, nos la pasamos incre… Mi Vido… Feliz cumple mes… Atte. Tu vida.


P.D. Viva la Familia…

Ya prometimos que el próximo fin de semana nos vamos a ir a limpiar la casa, instalar persianas y a empezar a llevar las cosas que compramos… este fin empieza la mudanza… bueno parte de ella….que emosión … al escribir estas lineas ya me vi…. Jojojojoo
Un mega abrazo a todos…. Y Tengan una excelente semana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario