27 agosto, 2009

Estoy de mas...


Si sentada, triste, enojada, sentida
Me siento de mas en este ambiente
Tan vació y frió…

Mi mente vaga por sentimientos
Adversos que quisiera no expresar
Mi mano adolorida no deja de fastidiar
Mi cabeza no me deja en paz
Quisiera gritar y no puedo
Solo escucho el tremendo silencio
De mil labios…

Estoy de mas aquí… quisiera estar fuera
Y caminar sin rumbo fijo…
Veo las horas pasar y no me importan
Tengo tantas cosas en mente que quiero
Dejar de pensar en todo la maraña
De cosas que traigo acá…

Estoy de mas aquí, sintiéndome un arreglo
En estas cuatro paredes…

Estoy de mas hoy, y ayer y antier…
Si he callado mil labios por voluntad
Desde el lunes quiero gritar y no puedo…
Y no he querido…

Si estoy de mas… y no lo puedo evitar.

El nudo en mi garganta aguantando
El mundanal de sentimientos quiere brotar
Y callo y lo contengo…
Quiero gritar y no puedo…
Prefiero callar y dejar que pase…

Que el minuto que viene no se recuperara jamás
Eso esta de mas…
Y yo solo puedo callar …

No hay comentarios:

Publicar un comentario