18 agosto, 2009

Simples momentos...

Si, la vida esta llena de momentos, buenos y malos, pero todos en fin momentos, si ando reflexiva, y meditabunda, creando en mi cabeza mil historias y un poco mas de sueños, si se que sueño despierta, que ayer que me enoje conmigo misma, no me perdona ser tan pero tan inconsistente, de que mis inches miedos aquí anden todavía, me sentia ayer frágil, la verdad y mi forma de defenderme era siendo esta que ayer fui, enojada y alejada de la humanidad hacia rato que no estaba asi,porque no me lo habia permitido,pero ayer no pude mas y salio, salio porque asi tenia que ser… lo lamento, asi soy y por eso advierto con tiempo, pero a pesar de eso, hoy sigo estando triste en este preciso momento asi me siento, si soy un mar de sentimientos a flor de piel, y ayer me recordo que hago para no dejar que me hieran, hace rato que no me cordaba ni lo necesitaba pero hoy ese instinto se desperto en mi, quiza porque vuelve esa parte de mi que se aferra a no cambiar, a no dejarme aboler por mi dulzura toxica, pero hay ocasiones en que esta etapa me gusta y me hacen sentir segura, pero empiezo a perder piso, y eso me vuelve loca…. Si lo se exagero pero aquí en este grito desesperado, estoy vaciando un poco de esto que siento, que quizás para muchos sean solo frases vacias, pero para mi son mis sentidos, de pensar, de idealizar, de vivir, de sentir de soñar… hoy tengo miedo, la verdad y no lo puedo negar, pero eso no implica que me detenga porque no lo pienso hacer, quizás un par de cosas se queden en el camino, pero si algo traigo y se lo que es solo que aun no quiero entender, que por algo esta aquí… estoy rara… lo se, donde quedo mi euforia y mis ansias locas de comerme al mundo si alguien las encuentra por favor hacérmelo saber!!!!!!

Cambiando un poco de tema, por otro lado estoy feliz, una de mis mejores amigas, que he visto llorar por la ruptura de una relación hoy sonríe de nuevo, después de esperar paciente de no dejarse abatir… bueno el refugio de un poco de alcohol y el baile es refugio acaso, jojojo, pero hoy hasta habla diferente, la veo sonreir, y eso me gusta me recuerda cuando yo me sentía así, no es que ya me haya desilusionado de mi Vido , para nada, solo que cuando esa magia empieza es rica y no la puedes ocultar esta en tu piel, en tus ojos, en tu sonrisa en tu tono de voz, hoy… tengo dudas, y muchas preguntas y a veces cuando las hago, no me satisfacen, tengo miedo de volver a preguntar, pero se que lo haré no soy de quedarme callada,… si grito cuando es necesario… y se que lo haré… a pesar de que puede pasar de todo… y no se porque lo presiento, que quizás no sea lo que yo piense o quizás si….

Mi otra amiga anda en Orlando disfrutando unas merecidas vagaciones… yo estoy en la ultima semana de preparar todo para la escuela del peque…

Hoy es martes ni te cases ni te embarques… okay….

No hay comentarios:

Publicar un comentario