13 agosto, 2009

Vos ser...


Si vos despierta en mi este sentimiento
De tantas noches dormidas y calladas
Acompañando a la madrugada
Que se escapaba en silencios
Inagotables de mil sueños.


Vos ser la imagen viva
De mi plena locura
Despierta tantas sentimientos
Dormidos cuando tus labios me rozan.

Vos ser, la palabra exacta
En el momento perfecto,
Si he querido huir del bullicio ahí has estado
Acompañanadome en silencio…
Para acallar ese espacio con tantos sentimientos

Vos ser el aire que me acaricia en sueños
El susurro que me acompaña en la alborada


Vos ser el mas puro sentimiento
Vos ser el amor que despierta mis noches
Que me desvela entre sueños
Y me acobija en el dia.

Vos ser el reto de mis dias
De saber si este amor sera constante
es solo un espejismo….

Hoy en plenitud de mis sentidos.
Vos ser el reflejo de mis actos
El principio de mis sueños
Y el inicio de un mundo nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario