24 agosto, 2009

Que bonito es lo bonito!!!!!!

Si tuve un fin de semana riquísimo, si tuvimos de todo, la verdad me la pase genial con excelente compañía de amigos, mi vido, mi enano, la prima y que bonito es lo bonito, la verdad no había ningún plan de nada, hasta que el sabado a la hora de la salida, nos marca mi prima y nos invita a comer a casa de su suegra, lugar de reunión… y pues la verdad hibamos a ir a poner las cortinas a la casa y de ahí a comprar algo para comer y pues cambiamos el plan ya que estabamos cerca de su casa, como siempre Marisela una excelente anfitriona, guisa exquisito y todo lo que ella haga esta mas que sabroso lo que le sigue… y pues los enanos se divirtieron de los lindo como siempre Ximena, Remy y Bran, andaban de un lado para otro, y pues nosotros entre la charla, las chelas yo tome michelada con clamato riquísimo!!!! Me felicitan al barman, jejejeje, pues todo muy ameno, la charla la musica hasta altas horas de la madrugada, la verdad nos la pasamos muy a gusto, al otro dia desayuno tipico Jarocho, gordas y picadas y de comida hicimos hamburguesas asadas…. No es por nada pero me quedaron bueni, me toco asarlas a la leña y me quedaron al dente…. La verdad fue un buen fin de semana juntos… lo duro viene cuando llega el domingo en la noche que caca quien se va para su casa… si nos cuesta mucho a mi vido y a mi despedirnos después de esta juntos todo el fin de semana de un lado para otro, después de llegar a poner todo lo que pude en su lugar… me acoste a colgarme del telefono un rato con mi vido… y de ahí me quede momida hasta el dia de hoy… que me pare de madrugada por eso de hacer desayuno, lunch, y supervisar que todo quedara perfecto para el primer dia de clases… llegamos temprano, sin contrariedades el enano esta en la escuela… con sus nuevos compañeros esperemos que le vya super bien en este ciclo escolar… y que logremos entrar al cuadro de honor, porque si se le ha complicado algo, no es masl estudiante solo que le falta un poco mas de pasion al arte… espero poder fomentarle esta pasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario