14 octubre, 2011

Ayer...

Hoy como todos los días me desperté a las 4.47, intente volverme a dormir, cuando sonó mi alarma no quedo otra mas que tomarme 5 minutos mas… correr como todas las mañanas para empezar el dia, pero a pesar del agua fria, de hacer muchas cosas en menos de una hora… no desperte, la molestia en mi cabeza no me deja, el cansancio de mi cuerpo menos, hoy desperte agotada… me puse mis lentes oscuros y todo el camino mantuve los ojos cerrados y creo que descanse…. El dia ha sido bastante pesado, me duele todo mi cuerpecito, la voz anda medio sexy, jajajaja como que me quiero resfriar… desde hace varios dias me duele mi garganta… en fin el dia casi llega a su fin… yo sigo aquí… mañana a cita con el doctor para ver el porque de mis males….

No hay comentarios:

Publicar un comentario