26 octubre, 2011

Si ... II

Tengo atorado un te extraño…
Entre mi orgullo y mi amor…




Se que debo soltar el pasado
Para poder sostener el presente…


Para que al final del camino,
Pueda recordar las cosas buenas
Que vinieron…


Y quizas seas como un libro…
Te podran rechazar por como se ven las cosas
Pero se pierden una gran historia…


Y se que habra cosas que cuesta callar…
Y es mejor guardarlas en el corazon…
Ese que algun dia alguien tocara y le enseñara
A olvidar el pasado…


De ese amor…
Porque jugando el juego del amor…
De ese que se pierde antes de haber empezado


Y si la vida alguna vez me pone en la encrucijada…
De quedarme donde me aman…
O en donde mas amo…


Retomare mis pasos al tiempo…
Al viento…
Y me veras partir en silencio…
Con el costal lleno de hechos…


Y no solo es saber donde estar…
Es saber donde morar…


Porque la vida es un ratico no mas…
Y aunque no me lo he propuesto…
Pero si, si quiero que sea extraordinaria…






Y si mi alimento de pasado
es para llenar un poco de presente…
Me basto tanto de ti…
De mi...
Del hoy...
Del ayer...
Que con solo mirar un poco…
Puedo sentir lo que soy…




Empiezo a creer que soy yo…
Esa que te dejo entrar en su mundo…
A traves de un Sentimiento…
Esa que entrego gota a gota su fé…
Esa que a pesar de su dura cara…


Aun cré en el ayer…


Soy tanto de todos… y a la vez del tiempo…
Creo sueño, realizo…


Hoy desperté como hace un par de días…
Conquistando a mi mundo con esta sonrisa…
Creo que hay algo bueno en cada mañana…


El ver como amanece…
La neblina…
los colores en el cielo al caer la noche…
Las estrellas…
Y sentir el sereno en mi rostro…


Vida por ahora estamos en paz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario