14 octubre, 2011

Noche sin luciernagas...


"Y bien dijiste una vez...
que esta canción... era justo lo que habías vivido...
Y yo solo calle tu boca...
hoy que la escucho...
puedo entenderla tanto...
Mucho mas allá de lo vivido...
lo que puede transmitir...
porque al escucharla me vi
reflejada tantas veces en ella...

En esas noches sin luciérnagas...
De esas que invocan tu nombre...
De esas que gota a gota llegan al amanecer...

De esas noches sin estrellas...
Con esa enorme luna de Octubre...
Que me recuerda tanto a mi...

Que mas puedo decir...
A pesar de que aquí adentro tengo tantas
ganas de comerme al mundo...
Esta noche sin luciérnagas...
Llena de tantos recuerdos...
Puedo decir....

Que por fin lo entendí...

No era el medio... era el fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario