13 octubre, 2011

Otro dia...mas....

Pues encontre los recortes, el sueño, la ilusion, la decepcion... y todo aquello que escribi ayer... ayer cuando este corazon estaba roto en pedazos... cuando empezada a recomponerse... hoy es otro dia mas... si mis palabras eran redundantes... y aun siguen siendolo, pero hoy es otro dia... es un dia en que me acoste cansada y me levante igual, aun sueño... eso nunca podre dejarlo de hacer es algo natural en mi, dejar de escribir... pues realmente  cuando llega la inspiracion no puedo dejarla pasar... y si lo hago... nada puedo hacer... recordar... como esa llamada extraña del lunes... aun cuando se su transfondo me extraña... y aqui sigo creando vida dentro de mi... creando sueños, creciendo quizas un poco mas... mi fé es reterca... esa no se deja vencer... aun cuando mis expectativas son otras... y mi falta de equilibrio le da un par de sapes... en este momento me comeria al mundo... pero realmente estoy un poco indispuesta... no tengo la fuerza aun para hacerlo... pero este fin creo que sera el mejor momento... y todo se aclarara... bueno eso espero...

Por el momento entre mi infeccion en la garganta por comer tanto helado, el cansancio y dolor de cuerpo, y el sueño... pero... no debo abandonar el camino...

" Siempre se muestra el cielo mas oscuro cuando viene el claror de la mañana"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario