31 octubre, 2011

Hasta hoy...


La brisa matutina desperto mis sentidos...
El aire fresco abrumador...
recorrio toda mi piel...
Mis dias han estado a flor de piel...
Los recuerdos los he guardado...
Los sueños los he renovado...

Es como la tibia lluvia
que recorre mi cuerpo...

Me dejo envolver por ella lentamente...
No corre prisa por cubrirme...
No hay motivo ni razon...

Ni instancia que me perturbe...

Hasta hoy no tengo nada...
Pero tengo todo aquello
que debe estar...

el inigualable gusto por la lectura...
Las palabras al viento
que rebotan en mi Sotano...
Los silencios enriquecedores...
Rotos por los reclamos de un enano...
Las risas desbordadas, sin sentido...

El paisaje maravilloso que la naturaleza me regala...
Los espacios guardados...
Las ideas perdidas...
que una, a una regresan a su sitio...

Hasta hoy...
Puedo decir que mi vida...
Quizas no tenga un fin tan claro...
Pero es tan basto, absorvente y puro...
Que no me da miedo...
Me tropiezo, caigo... y me levanto
como lo he hecho tantas veces...
Que si tengo sueños... si
Quizas algunos perdidos y equivocados...
Otros tantos furtivos...
Y alguno que otro que no me quitar el sueño...

Que no es una vida extraordinaria...
Tampoco ordinaria...
Sencilla...
Rebelde...
Sensata a veces...
Tan buena como quiera
Y tan mala como me lo permita...

Por las buenas soy buena...
Pero como mala soy mejor...

Pero al final...hasta hoy...
Es solo  mia...
De mis equivocaciones
y aciertos...

Solo yo se hasta donde es cierto...
Hasta hoy...
Sigo siendo esa niña soñadora...
Que al pasar de los años...
Cumplio un par de sueños...
Se crea otros tantos...
Se reinventa...
Crea... rie... sueña...
Pero ante todo vive...

Hasta hoy guardo tantas cosas...
Que sigo sorprendiendo...
Hasta hoy...
Y hasta que mi ultimo
suspiro viva...
Seguire creyendo...
Que todo es posible
bajo este hermoso cielo...

1 comentario: