05 octubre, 2011

Y por fin el dia casi llega a su fin...

Pues no tuve tiempo para tomar mi negro caliente... la mañana se fue sin aviso... el trabajo no me dejo  sola, me acupo, me atosigo, me enajeno... compuse un par de cosas... sigo dando inducciones de mi puesto a la persona que se quedara con mis actividades... y  todavia no terminamos, mi asistente no vino, comi dos horas despues... tuve que justificar un par de cosas que aveces se me salen de las manos... lei una frase que me dolio y me llego... mi animo aun sigue por los suelos... ahora estoy AGOTADA... aun mi dia no termina... aun hay un par de cosas que hacer... pero hoy me dieron una feliz noticia... que me lleno de alegria y a la vez de nostalgia... pero bueno de corazón... deseo que sea lo mejor... ya era tiempo no.... y  pues pase solo a descargar un poco de lo que quedo del dia... mi enano se fue de pinta con su abuela al cine... olvide mi agenda en casa y no pude marcarle a ningun compañero para  ver que tarea tenia... y pues... sigo esperando a que me digan a que hora lo paso a buscar para poder ir a casita... y yo sigo aqui... en el mismo lugar donde empeze...

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    Envidiame, ahora estoy tomando un negro harto caliente...

    Ni hablar, tuviste un dia especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si te envidio harto porque esta es la hora y todavia no puedo tomarme mi negro caliente.... y me urge... pero en fin hare un espacio para ir por el... cuidate mucho les mando un abrazo... espero que tu peque este mejor y ya sin muletas... cuidense mucho...

    ResponderEliminar