11 octubre, 2011

Dame tan solo un momento...



“ dame tan solo un momento
mas y te diré que tengo guardado para ti
un corazón que de tanto esperar ya no quiere
volver a latir... quiéreme así como te quiero yo…
esto es amor…Palabras del alma que despiertan para ti…”

Un veintiocho de abril del año pasado… mi mundo se quedo por la mitad… con la mitad de sueños, esperanzas y tantas cosas atravesadas… nos falto valor… pero al final el tiempo hizo su paso… no fue fácil … pero las cosas salieron… hoy me encontré con esos viejos escritos de esa época… de esas cosas que escribí y nunca… mas volví a leer hasta hoy… hoy que al igual que ayer… y que cuando nos reencontramos… cuando dijiste muy claramente que no éramos lo que fuimos… y que no podías con ello… al igual que esa noche que llegaste como príncipe Negro… que llego a despedirse… aclarar tantas cosas… y a dejar igual que al principio sin entender nada… mi vida a tu lado no ha sido fácil… creo que la tuya tampoco… ambos hemos puesto lo mejor de los dos eso creo… bueno pudo ser mejor… o pude ser peor… el pudo, el quizás…. El hubiera no existe… existe el ahora… el presente… y quizás el futuro… nada esta escrito…

Pero este fin todo puede cambiar… y espero que así sea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario